AUTOMOVILISMO

Casella se llevó la segunda carrera de la 3° ronda en El Pinar

El local obtuvo una nueva victoria al ganar de punta a punta. Segundo fue el argentino Hernán Bueno y tercero, el brasileño Leandro Guedes.

Casella se llevó la segunda carrera de la 3° ronda en El Pinar.
Casella se llevó la segunda carrera de la 3° ronda en El Pinar.

En la primera carrera de la tercera ronda no pudo largar pero en la segunda tuvo rápidamente su revancha. Juan Manuel Casella ganó de punta a punta en la que fue la 6° competencia del año de la F4 Sudamericana.

Segundo fue el argentino Hernán Bueno, consiguiendo su mejor tarea desde su debut en la fecha pasada y el brasileño Leandro Guedes completó el podio. Al igual que en la primera carrera, un uruguayo, un argentino y un representante de Brasil en ese orden, en los tres escalones.

Facundo Garese, ganador de la carrera inicial, se tocó con Gianfranco Collino en uno de los relanzamientos en la zona del Parador Glonchi y ambos quedaron al margen. Tampoco completaron las vueltas los locales Diego Guggiari y Leonardo Esmerode.

Cuarto fue Sami Mendaña, quinto llegó Agustín Cejas, sexto Santiago Aguiar, séptima Bruna Tomaselli, octavo Baltazar Leguizamón y noveno, Juan Vieira entre los que completaron la carrera.

La próxima fecha de la Fórmula 4 Sudamericana será en Mercedes, Uruguay, el 18 y 19 de junio.

La primera de Garese en la F4 Sudamericana

Facundo-Garese

El local se llevó su primera victoria en la categoría en una carrera que se detuvo antes de los 20 minutos por una bandera roja tras un incidente con Víctor Mora en el cajón del circuito 7. Segundo fue Collino y tercera, Tomaselli.

La 5° carrera de la Fórmula 4 Sudamericana arrancó con una sorpresa en la grilla. El puntero del campeonato tuvo un inconveniente y no pudo ser de la partida. Entonces quedó el camino liberado para el resto. Y el que mejor lo aprovechó fue Facundo Garese quien consiguió ganar por primera vez en la F4.

«Me hubiese gustado mucho más ganar sin el auto de seguridad en el final, pero bueno sirve para sumar puntos y quedar primero en el campeonato», comentó Garese, que superó a Casella y a Leguizamón, 12° en la carrera.

Segundo llegó Gianfranco Collino en su debut en la F4 Sudamericana. El argentino no pudo aprovechar las vueltas dado la salida del auto de seguridad y tuvo que conformarse con llegar detrás del ganador. Y tercera completó el podio la brasileña Bruna Tomaselli.

Cuarto arribó Sami Mendaña, quinto fue Diego Guggiari, sexto Leandro Guedes, séptimo Hernán Bueno y más atrás Agustín Cejas, Juan Vieira y Leonardo Esmerode en el décimo lugar, delante de Santiago Aguiar, quien fue tocado por Víctor Mora y se retrasó.

En minutos se larga la 6° carrera de la 3° ronda de la F4 Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje