FÚTBOL URUGUAYO

El Taque Sisley perdió con Defensor y descendió

Defensor Sporting venció por 6 a 5 a el Tanque Sisley en Florida y el equipo fusionado perdió la categoría.

El Taque Sisley perdió con Defensor y descendió. Foto: @Campeonato AUF
El Taque Sisley perdió con Defensor y descendió. Foto: @Campeonato AUF

En un partido atípico, al menos con resultado atípico en el fútbol uruguayo El Tanque Sisley sentenció su descenso a la segunda división. El equipo fusionado recibió a Defensor Sporting en el Campeones Olímpicos de Florida y cayó por 6 a 5.

Los violetas por su parte mantienen vivas sus chances de meterse en la Copa Sudamericana, pero para eso debe ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que Wanderers y River pierdan los suyos.

Para El Tanque fue la octava derrota consecutiva y es el último de la tabla del Clausura con solo siete puntos, así se sumó a Villa Teresa como ya descendido y aún queda un descenso por decretarse en estas dos fechas que restan.
Defensor comenzó ganando con dos goles de Maximilano Gómez que marcó a los 15′ y a los 19′, que anotó el tercero a los 37′. Facunto Moreira anotó el descuento para El Tanque, pero rápidamente Hector Acuña marcó un nuevo gol para los violetas y se fueron al descanso 4 a 1.

Sin chances

En el segundo tiempo Defensor complicaba aún más la cosa para los locales y se ponía 5 a 1 tras un nuevo gol de Gómez que anotó su póler personal a los 49′. A los 57′ llegó un nuevo descuento para El Tanque a través de Matías González, pero Vicente Sánchez anotó el sexto para Defensor. Finalmente Moreina, López y Velázquez y selló el resultado final que maquilló el tanteador pero no le sirvió a El Tanque para seguir peleando en la permanencia.

Por su parte Liverpool, otro de los que pelea en la tabla de abajo por lograr la permanencia logró una victoria importantisima frente a River Plate en Belvede. Los de la Cuchilla ganaron por 1 a 0 con gol de Junior Arias a doce minutos del final y mantienen vivas sus chances de mantener la categoría.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje