CLAUSURA

Este domingo se cierra la 13ª fecha del Clausura con partido destacado entre Nacional y Danubio

La fecha número 13 del Campeonato Clausura del Fútbol Uruguayo se cierra este domingo con cinco partidos entre los que se destaca el enfrentamiento entre Nacional y Danubio en el Gran Parque Central. Además se juegan tres choques que definirán posiciones de cara al descenso.

nacionalCinco partidos cierran la fecha 13 del Clausura este domingo. El encuentro que capta la mayor atención, ya que se juega parte de la definición del campeonato, es el que disputarán desde la hora 19, Nacional y Danubio en el Parque Central.  Dicho encuentro será arbitrado por Leodán González.

Tras la derrota de Peñarol ante Wanderers y el empate de Plaza Colonia frente a Racing, Nacional debe ganar para poder mantener posibilidades de luchar tanto por el Clausura como por la Tabla Anual.

Partidos por el Descenso

Los otros cuatro partidos se disputarán todos a partir de la hora 15. Muchos de los encuentros tiene atracción por lucha por no perder la categoría.

En tal sentido, Rentistas necesita un triunfo ante el ya descendido Villa Teresa -en encuentro que se jugará en el Parque Nasazzi-, para poder mantener posibilidades de permanecer en la principal liga uruguaya.

Lo mismo sucede con Liverpool, que en su cancha de Belvedere debe alcanzar una victoria ante River Plate para no descender, y en igual situación se encuentra el Tanque Sisley que, al borde del descenso, tiene que enfrentarse a Defensor Sporting en el Campeones Olímpicos.

Mientras entre Cerro y Fénix disputarán  puntos necesarios para poder ingresar a la Copa Sudamericana, en un encuentro que se jugará en el siempre difícil Tróccoli.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje