EMPATE

Plaza Colonia empató 2 a 2 con Racing pero mantiene el liderazgo en el Campeonato Clausura

Plaza Colonia empató 2 a 2 con Racing, en el Alberto Supicci, pero a raíz de la derrota de Peñarol, mantiene el liderazgo en el torneo Clausura.

plazaPlaza recibió este sábado a la nochecita a Racing en el Supicci. Aunque el locatario no logró triunfar, el empate 2 a 2 frente a los de Sayago le permite continuar como líder exclusivo del Clausura, ya que Peñarol cayó derrotado ante Wanderers por 4 a 1.

Plaza fue más que Racing desde el comienzo del partido y ya a los 8 minutos del primer tiempo, Germán Rivero logró para la gente de Colonia la apertura del marcador, con certero golpe de cabeza.

Sin embargo, Racing comenzó a emparejar las acciones de juego y tuvo una oportunidad de empatar, pero el arquero de Plaza, Kevin Dawson, se impuso.

De todos modos Gastón Alvite logró el empate para Racing  a los 31 minutos al definir con fuerte remate cruzado contra el palo.

No habían transcurrido diez minutos del empate, cuando el defensa José Aja logró poner a Racing arriba en el marcador.

Empate

El gol del equipo de Sayago determinó que Plaza Colonia se fuera con todo al ataque aunque con más ganas que fútbol, lo que finalmente le dio resultados, porque Alejandro Villoldo, de media vuelta, marcó el empate. Con el 2 a 2 los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo del partido no fue tan intenso como la primera etapa, más allá de que ambos equipos tuvieron algunas jugadas para poder marcar.

Sin embargo hacia el final del encuentro, Racing se dedicó a defender con fuerzas el resultado y Plaza no logró marcar la diferencia y se conformó con un empate que, de todos modos, lo deja en la primera posición del Campeonato Clausura más allá de los resultados que se den este domingo.

Sudamérica

Por otro lado, este sábado Sud América le ganó a Juventud uno a cero, con gol de Gonzalo Vega que, al minuto 20.

De este modo la IASA logra un importante triunfo que lo deja tranquilo para el futuro, mientras que Juventud se mantiene en una zona de cierto riesgo en la tabla Anual.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje