GOLEADA

Wanderers goleó a Peñarol 4 a 1, con tantos de Gastón Rodríguez y Diego Riolfo y sueña con la Copa Sudamericana

El Montevideo Wanderers goleó a Peñarol 4-1 en el Parque Viera con goles de Gastón Rodríguez y Diego Riolfo, y de este modo el equipo bohemio mantiene sus aspiraciones de lograr un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Mientras que los aurinegros resignaron la posibilidad de alcanzar el primer puesto del Clausura.

El encuentro prometía ser interesante, y lo fue. Wanderers llevó a su cancha a Peñarol y el equipo aurinegro no la pasó nada bien.

El primer tiempo fue jugado con velocidad y con oportunidades de gol para ambos lados. Sin embargo, cuando parecía que la primera parte terminaba igualada sin goles, llegó la apertura del marcador, luego de una muy buena jugada del ataque de Wanderers, fue Gastón Rodríguez quien con remate cruzado dentro del área grande venció la resistencia del arquero Gastón Guruceaga.

No había tiempo para nada más y así se fueron los equipos a los vestuarios.

El segundo tiempo deparó muchas más emociones, porque desde el comienzo Peñarol logró empatar el partido mediante un tiro penal que ejecutó muy bien Maximiliano Rodríguez, ex jugador de Wanderers.

Todo de Wanderers

Pero si a los bohemios la alegría solo le había durado para festejar en los vestuarios, a Peñarol aún le duró menos, porque cinco minutos después del empate, Diego Riolfo, conectó un centro de Gastón Rodríguez para establecer el 2 a 1.

El bohemio lejos de cuidar la diferencia, pues aún faltaba mucho por jugar, continúo con el ataque y cuatro minutos más tarde logró el tercer tanto, tras un gran contragolpe, otra vez Gastón Rodríguez logró convertir.

Mientras Wanderers festejaba, los jugadores aurinegros, suplentes y cuerpo técnico protestaban por un penal, una mano en el área de Wanderers que el juez Cunha no vio.

Más allá del ingreso a la cancha de Cristian Palacios, primero y luego de Nicolás Albarracin y  Hernan Novick, los mirasoles no lograron descontar y fue el equipo del Prado que, tras un nuevo contragolpe, amplió las diferencias.

De este modo, Wanderers logró una victoria histórica, que más allá de dos penales no cobrados a favor de Peñarol, fue merecida por el buen juego colectivo y la efectividad. Además, se pone a tiro para conquistar una lugar en la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje