A TODO O NADA

Nacional quiere meterse entre los ocho mejores de la Libertadores

Nacional visita esta noche a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores y va por un lugar entre los mejores ocho.

Nacional quiere meterse entre los ocho mejores de la Libertadores. Foto: @Nacional
Nacional quiere meterse entre los ocho mejores de la Libertadores. Foto: @Nacional

Nacional viajó ilusionado a Sao Paulo para visitar al Corinthians por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida el partido terminó igualado sin goles, un resultado que le puede servir a los tricolores ya que no recibieron goles de visitante y hoy tendrán la oportunidad de intentar convertirlo ellos.

Si bien no se puede esperar que el Timao sea el mismo que jugó la semana pasada en el Parque Central donde Nacional lo controló bien, los de Munúa van con la esperanza e ilusión de meterse en los cuartos de final.

A su favor tienen el recuerdo el partido de la fase de grupos frente al Palmeiras en Sao Paulo donde vencieron por 2 a 1, aunque saben que el rival y la instancia no es la misma.

Los tricolores van a todo o nada y quieren meterse entre los ocho mejores luego de siete años, la última vez que pudieron sortear los octavos de final fue en el 2009 cuando alcanzaron las semifinales de la competencia.

Los equipos:

Nacional apostará a su equipo de siempre, luego de haber reservado algunos jugadores para enfrentar a Sud América en el torneo local e irá con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Nicolás López.

Mientras que el Corinthians presentará un solo cambio respecto al equipo que jugó en la ida: Giovanni Augusto sustituirá a Alan Mineiro. Así el equipo será con: Cássio; Fagner, Felipe, Yago y Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Elias, Rodriguinho y Lucca; y André.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje