COLUMNA

Notable triunfo de Cuevas en su debut en el Masters 1000 de Madird

Pablo Cuevas debutó en el Masters 1000 de Madrid con un triunfo frente alemán Phillip Kohlsreiber por 6-3, 3-6, 7-6.

Notable triunfo de Cuevas en su debut en el Masters 1000 de Madird. Foto: AFP
Notable triunfo de Cuevas en su debut en el Masters 1000 de Madird. Foto: AFP

Gran triunfo obtuvo Pablo Cuevas en su debut en el Masters 1000 de Madrid , al derrotar al alemán Phillip Kohlsreiber en 3 apretados sets,6-3 3-6 7-6.

Es notable porque el germano, 25 de la ATP, venía de ganar su tercera corona en Munich, 2 días atrás ante una de las estrellas nacientes del circuito, Dominique Thiem, 14 del ranking. Esto le significo al teuton , aparte de buenos puntos para su ranking, y 200000 de los verdes , una enorme dosis de confianza para lo que viniera de ahí en más. Y lo que venia era la raqueta 1 de Uruguay, quien era la otra cara de la moneda en cuanto a confianza, en su mejor superficie, no tuvo buenos resultados ni en Monte Carlo ni en el Godo de Barcelona.

Sin embargo y aprovechando quizás el cansancio de la semana anterior de su rival, físico y psíquico, con el natural afloje después de un titulo, en un final incierto, donde ganan los que ponen lo que hay que poner en esos momentos, el nacido en Concordia hizo suyo el tie break final, los penales del tenis , por una diferencia mínima 7-5, que alcanzo para ganar.

Lo que viene tampoco es fácil, el francés Gael Monfils y de ganar el mejor de la historia en polvo de ladrillo, Rafa Nadal, a quien Pablo ya supo ganarle en las semis de Rio, ATP 500 finalmente ganado por Cuevas .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje