NUEVOS NOMBRES

Leonardo Ramos es nuevamente el DT de Danubio

A cinco fechas para el final del Torneo Clausura Danubio presentó a Leonardo Ramos como nuevo entrenador, mientras que El Tanque Sisley designó a Gabril Corral.

Leonardo Ramos es nuevamente el DT de Danubio. Foto: Danubio.org.uy
Leonardo Ramos es nuevamente el DT de Danubio. Foto: Danubio.org.uy

El Campeonato Uruguayo 2015/2016 no ha sido bueno para Danubio y en este Torneo Clausura se encuentra último en la tabla de posiciones con tan sólo cinco puntos en diez fechas disputadas.

Ya fueron tres los entrenadores que pasaron por el club sin poder dar vuelta la situación, pese a que a nivel de nombres el equipo no está mal armado. Así la última carta para los danubianos parece ser Leonardo Ramos, con quienes salieron campeones uruguayos en la temporada 2013/2014.

El entrenador llegó a Uruguay el sábado tras su pasaje por Chile frente a Unión La Calera, donde finalizó último y descendió a la segunda división tras diez partidos dirigidos. A penas arribó la gente de Danubio se puso en contacto con él para volver a ofrecerle la dirección técnica del plantel principal tras la decisión de regresar a Pablo Gaglianone a la cuarta división.

Finalemente este lunes se cerró el acuerdo y Ramos vuelve a ser el entrenador de los de la Curva. En diálogo con 100% Deporte de la Sport 890 Ramos expresó que: «De lo que pasó para atrás no voy a hablar porque no me corresponde. Nosotros sabemos que hay un gran plantel con nombres, lo único que queda es trabajar».

El próximo partido de Danubio será visitar a Liverpool en Belvedere, un equipo que viene de perder con Peñarol pero que ha mejorado en los últimos partidos y está necesitado de puntos para no descender.

El Tanque también tiene DT nuevo

Luego de la reunicia de Julio César Antúnez como entrandor de El Tanque Sisley tras la derrota ante Juventud de Las Piedras que los dejó más comprometidos aún con el descenso, la dirigencia, al mando de Fredy Varela designó a Gabriel Corral como nuevo entrenador.

Corral, ex jugador del equipo estaba desempeñándose como gerente deportivo del club y ahora asumirá el difícil desafío de intentar salvarse del descenso. Tendrá como ayudante de campo a Luis Duarte y a Pablo Gutiérrez como preparador físico.

Actualmente El Tanque está en zona de descenso directo con 62 puntos, solo por delante de Liverpool que tiene 56 y Villa Teresa 38, pero estos dos duplican. Así debe pelear para pasar a Rentistas que tiene 66, Wanderers 70 o Racing 71.

Su próximo desafío será el domingo al mediodía cuando visiten a Cerro en el Tróccoli por la undécima fecha del Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje