LIGA DE ESPAÑA

Todo igual: Ganaron Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid

Las primeras posiciones de la Liga de España se mantienen tras los partidos de este sábado donde ganaron Barcelona, Atlético Madrid y Real Madrid. Los dos primeros se mantienen como líderes con 85 puntos, mientras que los merengues tienen 84 a falta de dos fechas para el final. Luis Suárez anotó para los de Luis Enrique.

.

Todo igual: Ganaron Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. Foto: EFE
Todo igual: Ganaron Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid. Foto: EFE

Los tres equipos que pelean el título de la Liga de España cumplieron con su deber de sumar de a tres y ganaron sus respectivos encuentros este sábado para que todo siga igual en la tabla de posiciones.

Por un lado el Barcelona le ganó por 2 a 0 al Betis de visitante tras un partido complicado para los catalanes en el comienzo pero que se facilitó cuando su rival quedó con 10 hombres a los 35 minutos. Ivan Rakitic abrió la cuenta para los de Luis Enrique a los 49′ tras una mala resolución del arquero Adán y el zaguero Pezzella luego de un centro pinchado de Messi que le dejaron la pelota servida al croata para definir. Y luego Suárez, que había tenido algunas chances antes sin suerte para mandarla al fondo de la red, liquidó el encuentro a los 80′ tras una gran habilitación de Messi con un pase en profundidad para que el salteño no fallara y sume un gol más para su lucha por el Pichichi y la Bota de Oro.

Por su parte el Atlético de Madrid, que llegaba de vencer al Bayern Múnich por 1 a 0 por las semifinales de la Champions en el Vicente Calderón, también cumplió y venció por 1 a 0 al Rayo Vallecano de local con un gol de Griezmann a los 55′. El triunfo le permite al equipo colchonero continuar puntero en la tabla de posiciones junto al Barcelona pero sin la posibilidad de ser campéon si todo se mantiene así ya que por saldo de goles está por debajo de los catalanes.

Mientras que el Real Madrid continúa también peleando por el título y venció de visitante a la Real Sociedad por 1 a 0 para mantenerse a un punto de los líderes. El equipo merengue sin Kroos, Benzemna ni Cristiano Ronaldo de impuso con un gol de cabeza de Bale a los 80′ de juego. El Real también se encuentra disputando las semifinales de la Champions y en la idea en Inglaterra igualó sin goles con el Manchester City.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje