NO VA MÁS

Gaglianone ya no será el DT de la Primera de Danubio

Tras la derrota con Rentistas de este viernes, Pablo Gaglianone ya no será el entrenador del plantel principal de Danubio. La Comisión Directiva anunció que retornará a la cuarta división, y que el club intentará concretar el regreso de Leonardo Ramos.

Gaglianone ya no será el DT de la Primera de Danubio. Foto: @DanubioFC
Gaglianone ya no será el DT de la Primera de Danubio. Foto: @DanubioFC

Danubio está último en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con apenas cinco puntos en diez fechas disputadas.

Este viernes cayó ante Rentistas por 2 a 1 en la hora en Jardínes del Hipódromo. La nueva derrota llevó a la Comisión Directiva de Danubio a resolver que Pablo Gaglianone, quien había asumido en marzo como entrenador del plantel principal, retorne a la cuarta división.

La institución comunicó lo siguiente: “La Comisión Directiva de Danubio resolvió que Pablo Gaglianone retorne a la Cuarta División. Al inicio de la semana que viene comenzará a trabajar el futuro cuerpo técnico de Primera División”.

El Teca agarró el cargo en Primera División el 23 de marzo pasado tras la salida de Luis González, también por malos resultados. Y tras no lograr dar vuelta la situación terminará su interinato en la mayor, desde que asumió Danubio igualó con Racing, perdió con Peñarol por 2 a 1, con River Plate por 3 a 0 y finalmente con Rentistas por 2 a 1.

En el último encuentro los franjeados comenzaron ganando con gol de Marcelo Tabárez pero el Bicho Colorado, que lucha por la permanencia, lo dio vuelta y se terminó quedando con los tres puntos con un gol de Matías Mier en el final.

Principal candidato

Ahora Danubio apuesta por el retorno de Leonardo Ramos, quien renunció este viernes a la dirección técnica de Unión La Calera de Chile tras terminar último en el torneo y descender a la Primera B del fútbol trasandino. Ramos fue campeón uruguayo con Danubio en la temporada de 2013/2014.

Danubio necesita comenzar a sumar unidades ya que está último en el Clausura y apenas arriba de los penúltimos de la Anual que son Racing, Juventud y El Tanque Sisley y en la próxima temporada comenzará comprometido con el descenso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje