Munúa:»Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo»

Gustavo Munúa habló con la prensa luego del empate en cero frente al Corinthians y se mostró conforme con la actuación del equipo.

Munúa:"Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo". Foto: EFE
Munúa:»Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo». Foto: EFE

El entrenador de Nacional habló luego del emapate en cero con Cortinthians en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Munúa se mostró conforme con lo que demostró su equipo pese a no haber podido conseguir el gol «las sensaciones fueron muy buenas. Vi a un equipo de Nacional con una intensidad muy alta. Eso se demuestra en la cantidad de goles que tuvo el rival, que es un equipo con un juego de combinaciones muy bueno», mientras que destacó que ellos sí generaron más chances.

Sobre el Corinthians dijo que “es un equipo peligroso que sabe salir de contragolpe, por lo que había que hacer muy buenos balances» y volvió a valorar la actitud de su equipo en la Copa Libertadores «Estoy contento por el orden que tuvo el equipo y porque supo jugar este tipo de partidos, que no son fáciles. Hoy los jugadores le transmitieron muchísimas cosas al hincha”.

Anotar de visitante

El DT tricolor reconoció que lograron uno de los objetivos que era mantener el arco en cero ya que «sabemos que estas eliminatorias se definen por detalles, y ese era un detalle importante”, y que ahora irán a Brasil «sabiendo que el gol de visitante es importante y debemos buscarlo».

“Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo. Se vio un equipo decidido, y quedó claro otra vez el compromiso que tiene este grupo con sus objetivos” dijo.

Y explicó el por qué de no realizar cambios: “Las llegadas de gol de Corinthians dicen todo; el equipo estaba bien y todos aguantaron muy bien el partido”.

Cerca del final volvió a valorar a sus jugadores y a la actuación el equipo y expresó: “El equipo estuvo a la altura de la importancia que tenía el partido de hoy. Es normal que en algún momento te puedan llegar a dominar o a dar la sensación de que están combinando bien, pero en la mayor parte del partido el dominio y la solidez fue de nosotros. Lamentablemente no pudimos cerrar ese muy buen partido con una victoria”.

Por último de cara a la revancha en Sao paulo dijo que imagina “un partido similar” al de la ida, “quizás con Corintihans queriendo buscar más oportunidades de gol y no tanto como hoy, que las tuvo Nacional”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje