EL CONTADOR JOSE PEDRO DAMIANI RECIBIO A JULIO RIBAS

Reunión clásica

Como es costumbre, todos los lunes se reúnen en el estudio del contador José Pedro Damiani, el presidente y el entrenador Julio Ribas. La reunión fue muy especial, ya que se trata de la conversación entre ambos previo el encuentro clásico del próximo domingo entre Peñarol y Nacional. Al igual que al presidente, el partido de mañana ante Rentistas, también preocupa al director técnico, quien le solicitó al principal aurinegro agotar los esfuerzos para intentar cambiar la fecha de dicho encuentro.

El planteo de Ribas es inviable, en virtud que la decimocuarta fecha comienza esta terde y los tiempos para negociar un posible cambio han expirado.

Volvieron los celestes y no hay lesionados

El equipo de Peñarol, bajo las órdenes de Julio Ribas, volvió en la víspera a los trabajos en Los Aromos en régimen de doble horario. En el plantel, más allá de los casos de Martín García y Nelson Olveira no hay ningun otro futbolista

Se realizó un repaso técnico – táctico con todo el plantel, incluidos los jugadores que estuvieron afectados a la Selección, Guillermo Giacomazzi, Antonio Pacheco y Darío Rodríguez. Los tres serán titulares en la oportunidad de jugar con los bichos colorados. Para hoy está previsto trabajar en forma liviana y quedar concentrados a la espera del partido de mañana ante Rentistas. Como lo viene adelantando LA REPUBLICA, el equipo aurinegro, sin Walter Pandiani que tiene cuatro amarillas, que mañana saldrá al campo de juego estará formado por: Federico Elduayen; Cafú, Joe Bizera, José Enrique De Los Santos, Darío Rodríguez, Gabriel Cedrés, Guillermo Giacomazzi, Pablo Bengoechea, José Cancela; Antonio Pacheco y José Franco.

Nelson Olveira comenzó a moverse

El zaguero Nelson Artigas Olveira ya realiza ejercicios en las canchas del complejo Washington Cataldi. Al retornar ayer el plantel a los entrenamientos, el Canario Olveira comenzó a trotar por primera vez desde que se sufrió el esguince de rodilla.

En días anteriores sólo se había limitado a realizar trabajos de pesas en el gimnasio de la concentración carbonera. Sin dudas que el isabelino no tiene fortuna con respecto a las lesiones.

Este año debutó ante Defensor Sporting por el Torneo Apertura, luego de ocho meses de ausencia por su anterior lesión, y en una práctica en Los Aromos sufrió el esguince que hoy está tratando de recuperar. Es una de las bajas para el clásico ante Nacional.

Mañana sólo se habilitan Tribuna Olímpica y América

La dirigencia de Peñarol, se comunicó con el ex golero aurinegro, Gustavo Fernández, quien actualmente cumple funciones como delegado del Club Atlético Rentistas para plantearle la decisión de habilitar sólo las dos tribunas principales del Estadio Centenario.

La posición tiene en cuenta que el jueves hay paro general y por lo tanto esto restará público al encuentro y no sería lógico habilitar muchas puertas de ingreso, con los gastos que eso significa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje