COPA LIBERTADORES

Nacional recibe a Corinthians por los octavos de final de la Libertadores

Esta noche Nacional recibirá a Corinthians en el Parque Central por el partido de ida de los octavos de final de la Liberadores.

Nacional recibe a Cotinthians por los octavos de final de la Libertadores. Foto: @Nacional
Nacional recibe a Cotinthians por los octavos de final de la Libertadores. Foto: @Nacional

Desde las 21:45 horas el único equipo uruguayo que continúa con vida en al Copa Libertadores recibirá a Corinthians en el Parque Central por el encuentro de ida de los octavos de final de la competencia.

El desafío es duro para los uruguayos que terminaron sextos entre los segundos y les tocó enfrentarse al tercero mejor de los primeros. Nacional sabe que para ir con más tranquilidad a jugar la vuelta en Brasil tiene que ganar hoy en su casa y sobre todo que debe mantener el arco en cero ya que un gol de los visitantes puede complicarlo en la revancha.

En el ámbito local los tricolores llegan de vencer a Fénix, el único invicto que le quedaba al torneo y se mantienen a un punto del líder tanto en la tabla del Clausura como de la Anual, mientras que los brasileños vienen golpeados tras haber quedado eliminados sorpresivamente del Paulistao tras perder por penales en las semifinales frente al Audax.

Los equipos:

Superado el tema de las paperas Munúa vuelve a tener a todos los habituales titulares a la orden, el único cambio respecto a los once que arrancaron frente a Fénix el fin de semana será el regreso de Santiago Romero que no pudo jugar por estar suspendido, en lugar del juvenil Felipe Carballo. Así Nacional irá con Esteban Conde en el arco, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino en la línea de fondo, Leandro Barcia, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Kevín Ramírez en mitad de cancha y Sebastián Fernández y Nicolás López arriba.

Mientras que entre los suplentes estarán: Luis Mejía, Erick Cabaco, Carballo, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Christian Tabó, Marcio Benítez y el brasileño Léo Gamalho.

Por el lado de la visita Cassio formará con: Fagner, Felipe, Yago y Uendel; Bruno Henrique; Alan Mineiro, Elías, Rodriguinho y Lucca; y André.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje