PEÑAROL

Da Silva: «El equipo está bien y con ganas de seguir sumando de a tres puntos»

El entrenador de Peñarol habló con la prensa sobre el rendimiento de su equipo de cara al próximo partido con Liverpool que será el viernes. Las entradas para ese partido ya están disponibles en los locales de Redpagos.

Da Silva: "El equipo está bien y con ganas de seguir sumando de a tres puntos". Foto: @OficialCAP
Da Silva: «El equipo está bien y con ganas de seguir sumando de a tres puntos». Foto: @OficialCAP

Peñarol venció el domingo a Rentistas por la novena fecha del Clausura lo que le permitió mantenerse como único líder de la Tabla Anual y estar a una unidad del líder del Clausura Plaza Colonia. Sin embargo su rendimiento continúa preocupando ya que no logran una regularidad y el mismo equipo no parece funcionar de igual manera de un partido al otro.

El Polilla expresó que el hecho de ganar ayuda porque aporta tranquilidad y es mejor trabajar luego de un triunfo que de una de derrota y dijo que «esta es una semana corta, hay que aprovecharla al máximo. Estamos complicados con el tiempo también y las canchas están difíciles para entrenar».

Los carboneros recibirán el viernes a Liverpool en el Campeón del Siglo y sobre ese partido aseguró «tenemos un lindo desafío ante Liverpool, que viene ganando. El equipo está bien y con ganas de seguir sumando de a tres puntos. Estamos entrando en la etapa final del torneo, donde no podés equivocarte».

El entrenador reconoció que todavía no han podido ser regular pero expresó que «lo bueno dentro de esto, aunque no es lo ideal, es que los que entraron han sido muy importantes, y eso te lleva a replantearte cada partido cómo empezar jugando».

Y valoró el hecho de que para el viernes podrá contar con todo el plantel, salvo Diego Ifrán para decidir: «Hoy prácticamente tenemos todo el equipo a la orden. Desde que empezó la temporada es la primera vez que podemos contar con todos». Mientras que aseguró que la decisión de quienes juegan es «en base a rendimientos y uno tiene que aprovechar el momento del jugador».

Por último sobre las actuaciones de los juveniles Federico Valverde y Diego Rossi, que fueron importantes en el triunfo frente a Rentistas y Sporting Cristal en la Copa que «le dan dinámica y frescura» al equipo, por lo que probablemente estarán en cancha frente a Liverpool.

Entradas para Peñarol – Liverpool

El encuentro tendrá lugar el viernes desde las 21:15 horas en el estadio Campeón del Siglo, las entradas ya están disponibles para socios, plaquistas y butaquistas aurinegros desde este martes en los locales Redpagos y mañana miércoles se ampliará a la venta a los socios adherentes. Mientras que el jueves y viernes se habilitará la venta a público general.
El día del encuentro no se venderán entradas en el Campeón del Siglo y se podrán conseguir en los locales de Redpagos y Boleterías del Centenario de 10 a 18 horas.

Precios


Tribuna Cataldi: Canje exclusivo a socios de Peñarol
Tribuna Damiani: $350 generales, socios gratis, palquistas Damiani gratis.
Tribuna Güelfi: $300 generales para los hinchas de Peñarol (ingresa por portón B), socios de Peñarol gratis, $300 generales para los hinchas de Liverpool (ingreso por protón A).
Tribuna Henderson: palquistas y butaquistas ingresan gratis, $650 socios, $950 generales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje