LIGA DE CAMPEONES

Manchestar City y Real Madrid igualaron sin goles por la primera semifinal de la Champions

Manchester City recibió a un Real Madrid que jugó sin Cristiano Ronaldo por las semifinales de la Champions League pero no pudo sacar ventajas en su casa. El partido terminó igualado sin goles y todo se definirá el próximo miércoles en el Bernabéu.

Manchestar City y Real Madrid igualaron sin goles por la primera semifinal de la Champions. Foto: EFE
Manchestar City y Real Madrid igualaron sin goles por la primera semifinal de la Champions. Foto: EFE

Este martes Manchester City y Real Madrid abrieron las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium de Inglaterra en un partido que terminó igualado sin goles y dejó sabor a poco. El Real jugó sin Cristiano Ronaldo y en la primera parte sufrió la baja de Benzema pero los ingleses no supieron aprovecharlo y ahora definirán el pasaje a la final el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

La primera parte fue una decepción para los espectadores que tanto esperaban el encuentro de semifinal del torneo más importante a nivel de clubes de Europa. Ninguno de los dos equipos apreció ni se adueñó de la pelota, y prácticamente no llegaron al arco, ni unos ni otros.

Más la visita

Para el segundo tiempo ya no estuvo Benzema en la cancha y parecía que los locales iban a aprovecharse de eso, y salieron del vestuario con un poco más de actitud, con Agüero probando de media distancia al minuto de juego, pero rápidamente se desinflaron y el resto del juego fue para la visita que tuvo algunas chances de anotar.

Sergio Ramos avisó a los 54′ de cabeza pero el arquero Hart se quedó con la pelota, y luego el equipo merengue fue creciendo y generando más peligro. Un disparo de Jese Rodríguez dio en el caño y luego el arquero salvó unas cuantas, entre ellas un disparo a quemarropa de Pepe tras un tiro de esquina.

Pese a que tuvo más la pelota y generó más chances el Real extrañó a sus estrellas y le faltó generación del juego, mientras que los dueños de casa recién volvieron a rematar con peligro al arco en los descuentos tras un tiro libre que ejecutó Bruyne y Navas mandó al córner.

Así el resultado deja gusto a poco para ambos equipos, tal vez un poco más positivo para el Real que no pudo convertir de visitante pero que definirá en su casa y no perdió pero la llave está abierta.

Los equipos:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi y Gael Clichy; Fernando y Fernandinho; Jesús Navas (77′ Raheem Sterling), David Silva (40′ Kelichi Iheanacho) y Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos (90′ Isco) y Luka Modric; Gareth Bale, Karim Benzema (46′ Jesé Rodríguez) y Lucas Vázquez. DT: Zinedine Zidane.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje