CAPITÁN

Godín: «Con Suárez está todo bien, somos amigos y ya nos juntaremos en la selección para luchar por Uruguay»

Diego Godín respondió preguntas a los hinchas en Twitter y se refirió a su relación con Suárez, el gran momento del Atlético de Madrid, la Copa América, su rol de capitán y a si prefiere ganar la Champions o el Mundial con Uruguay. Sobre Suárez aseguró que lo del ojo son cosas del fútbol pero que "está todo bien".

Godín: "Con Suárez está todo bien, somos amigos y ya nos juntaremos en la selección para luchar por Uruguay". Foto: AFP
Godín: «Con Suárez está todo bien, somos amigos y ya nos juntaremos en la selección para luchar por Uruguay». Foto: AFP

Diego Godín estuvo respondiendo preguntas a los internautas a través de Twitter y se refirió a su relación con Luis Suárez, el gran momento del Atlético de Madrid, sus sueños con el equipo colchonero y la selección y la Copa América entre otras cosas.

El equipo de Godín acaba de avanzar a las semifinales de la Champions League donde enfrentará al Bayern Múnich, mientras que en la Liga de España es uno de los líderes junto al Barcelona.

El Farón expresó que la llave ante el equipo de Pep Guardiola por un lugar en la final de la Champions será «una elimnatoria dura, como todas las de las Champions League. Está en juego una bonita final. Intentaremos como siempre dar el máximo y poder pasar» y recordó «tenemos un partido por delante que es el Bilbao en el que vamos a dar guerra para seguir peleando la Liga».

Como era de esperarse le consultaron sobre su relación con Luis Suárez y el golpe en el ojo que recibió por parte del salteño en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions y dijo «Para que se queden todos tranquilos con Luis tenemos una gran relación. Somos amigos y por supuesto después del partido hablamos, nos saludamos y bueno, lo del ojo son cosas del fútbol, que pueden pasar cuando dos jugadores defienden a muerte su camiseta. Ya nos juntaremos en la selección para luchar por Uruguay, pero con Luis está todo más que bien».

También contó que es verdad que Griezmann toma más mate que él y que el DJ del grupo es Juanfrán. Mientras que sobre la Copa América expresó que «es un torneo muy prestigioso, muy importante para Uruguay, la verdad que va a ser muy dsfrutado, muy competido como lo son siempre. Con Uruguay intentaremos ir a darl el máximo». Y sobre que si prefiere ganar la Champions con el Atlético o el Mundial con la selección dijo «es difícil, son dos cosas a las cuales quiero mucho, son dos grandes sueños, ojalá tenga la posibilidad de jugar una nueva final de Champions y poder ganarla. Y llegar a una final de un mundial con Uruguay que también sería maravilloso poder ganarla».

 

Sobre su rol de capitán en la celeste dijo » Siempre dije que jugar en mi selección es el sueño más grande que cumplí. Lo que soñaba de chico. Ser el capitán es un orgullo y una responsabilidad por supuesto. Intentaré hacer lo mejor posible para bien de mi país».
Por último sobre con quién se quedaba si el Maestro Tabárez o Diego Simeone dijo»Me quedo con los dos, porque son dos grandes entrenadores que han marcado mi carrera como futbolistas. Les tengo mucho aprecio y he aprendido muchísimo, y sigo aprendiendo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje