CON RAZÓN

Munúa: «Es vergonzoso para el fútbol uruguayo que se habilite jugar en un campo así»

Gustavo Munúa habló luego de la derrota de Nacional ante Cerro en el Tróccoli y se refirió al lamentable estado del campo de juego que no permite poder "analizar nada en este partido".

Munúa:"Es vergonzoso para el fútbol uruguayo que se habilite jugar en un campo así". Foto: Archivo EFE
Munúa:»Es vergonzoso para el fútbol uruguayo que se habilite jugar en un campo así». Foto: Archivo EFE

Nacional visitó esta tarde a Cerro en el Tróccoli por la sexta fecha del Torneo Clausura, y pese a que los locales ganaron por 1 a 0 y superaron a los tricolores en la Tabla Anual, el tema del que todos hablan es del estado del campo de juego de la cancha de los albicelestes, que estaba realmente impresentable y cuesta entender cómo lo habilitaron para este encuentro.

Gustavo Munúa habló con la presa luego del encuentro y dejó muy clara su postura al respecto.

«Es vergonzoso para el fútbol uruguayo que se habilite jugar en un campo así. No sé quién fijó este partido pero tiene una gran responsabilidad por un tema de seguridad de los jugadores» dijo notoriamente molesto y agregó «el campo de juego era imposible, se levantaban los panes. Es vergonzoso».

Cuando le preguntaron si se iba enojado aseguró «Estoy recontra caliente. ¿Cómo no te vas a ir caliente?. No se puede analizad nada de este partido. El juego que hicimos fue el que pudimos desarrollar en la cancha, si no se podía parar la pelota. Los jugadores a lo último no podían ni pegar ya».

Este resultado dejó a Nacional como tercero de la Tabla Anual a cuatro puntos de Peñarol, mientras que quedó a seis de Plaza Colonia en el Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje