¿FIN DEL SUEÑO?

River Plate perdió con Rosario Central en el Centenario y prácticamente se despidió de la Libertadores

River Plate cayó por 3 a 1 con Rosario Central en el Estadio Centenario y quedó muy complicado en la tabla del Grupo 2 de la Libertadores.

River Plate recibió a Rosario Central en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores con la necesidad de sumar puntos, sin embargo el equipo argentino le ganó por 3 a 1 y lo dejó muy comprometido para la clasificación.

El arranque del partido fue para los de Juan Ramón Carrasco que tomaron la iniciativa del juego e hicieron méritos para pasar a ganar a los 12′ de juego. Michael Santos la mandó a guardar de cabeza tras una gran jugada de Gorriarán que le envió un centro al primer palo.

Pero los darseneros no tuvieron tiempo de festejar y dos minutos más tarde Alejandro Donatti marcó el empate para la visita, también de cabeza, tras un tiro libre de César Delgado.

Después del empate hubo momentos para los dos equipos pero ninguno generó peligro real. En líneas generales fue un poco más River en la primera parte pero no pudo plasmar la diferencia en el marcador.

Sabor a despedida

En el segundo tiempo Rosario encontró temprano el segundo gol tras un contragolpe de Germán Herrera que dejó solo a Jonás Aguirre que la mandó al fondo de la red a los 51′.

Luego de dar vuelta el marcador los argentinos se dedicaron a cuidar la ventaja, y River continuó intentando encontrar el empate pero no estuvo fino en las resoluciones.

Ya cuando el partido se iba Central terminó de liquidar el encuentro con un gol de Franco Cervi que recibió un gran pase de Montoya y aseguró los tres puntos para la visita.

Con este resultado River prácticamente se despidió de la competencia internacional ya que suma solo dos unidades en cuatro presentaciones, mientras que Rosario Central suma 7, Nacional tiene 5 y Palmeiras 4 (estos dos juegan en el Parque Central), y luego le tocará visitar a los brasileños y enfrentar nuevamente a Nacional obligado a ganar ambos partidos.

Los equipos:

River Plate: Nicola Pérez, Giovanni González, Agustín Ale, Darío Flores, Diego Rodríguez (73′ Lucas Ruiz Díaz), Fernando Gorriarán, Angel Rodríguez, Robert Flores (83′ Mario Leguizamón), Alexander Rosso (73′ Sebastián Ribas), Michael Santos y Nicolás Schiappacasse. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Javier Pinola, Alejandro Donatti, Pablo Álvarez; Damián Musto, César Fabián Delgado (63′ Walter Montoya), Rodrigo Andrés Battaglia (79′ Franco Cervi), Jonas Aguirre, Germán Herrera (88′ Maxi González) y Marco Ruben. Director Técnico. Eduardo Coudet.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje