CANCIÓN DE AMOR

Conocé el tema que Jorge Drexler le hizo a Peñarol

Ya se conoce cómo es "La vida entera" el tema que Jorge Drexler compuso para Peñarol y cantará el día de la inauguración del Campeón del Siglo.

jorge-drexler-peñarol
Jorge Drexler fue uno de los primeros artistas confirmados para participar de la fiesta de inauguración del estadio Campeón del Siglo de Peñarol que será el próximo domingo  27 de marzo.

Allí el artista uruguayo estrenará el tema «La vida entera» que compuso para los aurinegros.

Este miércoles se dio a conocer por primera vez la letra y música del tema de Drexler que recorre la historia de Peñarol.

Drexler contó en conversación con el programa «Las Voces del Fútbol» de la 1010AM hace unos días que toda la vida fue hincha de Peñarol y bromeó diciendo que su padre estaba más contento con que le haya hecho una canción al club para cantar en la inauguración que con los otros logros de su carrera: «Mi padre va a estar más orgulloso de la canción que le hice a Peñarol que del Oscar que gané» decía.

«El próximo 27 de marzo el Campeón del Siglo abrirá sus puertas por primera vez. Será una noche histórica, que de la mano de más de 500 artistas y recursos tecnológicos de primer nivel, los 40.000 privilegiados que lo vivan de primera mano serán testigos de una noche inolvidable» señala un comunicado de CPMU.

La canción se terminó de grabar en los estudios Sondor y Overhead la semana pasada.

Escuchála aquí:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje