SIGUE DE LARGO

Suárez anotó en la goleada del Barcelona al Éibar

Barcelona goleó por 4 a 0 al Éibar por la fecha 28 de la Liga de España y Luis Suárez volvió al gol tras tres partidos de sequía y convirtió para cerrar el marcador.

Suárez anotó en la goleada del Barcelona al Éibar . Foto: AFP
Suárez anotó en la goleada del Barcelona al Éibar . Foto: AFP

Este domingo el Barcelona visitió al Éibar por la fecha 28 de la Liga de España y le ganó por 4 a 0 con un gol de Munir, un doblete de Lionel Messi y un gol de Luis suárez.

El Barca llegó a 36 partidos invicto y se mantiene con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, el Atlético de Madrir que más tarde venció al Valencia por 3 a 1, y a 12 del Real Madrid.

Los catalanes no tuvieron a su tridente ofensivo completo ya que Neymar no pudo jugar por estar suspendido, pero comenzaron ganando casi desde el arranque. A los 7′ tras una gran asistencia de Suárez, que suma ya 12 en la Liga Munir abrió la cuenta para la vista. Lionel Messi fue el encargado de ampliar las diferencias antes del cierre de la primera parte tras una gran jugada individual suya.

En la segunda parte el Barcelona continúo estirando las disntancias con su rival de turno y a los 75′ Messi convirtió de penal para poner el 3 a 0.

A los 85′ Luis Suárez fue el encargado de cerrar el marcador con un golazo con caño incluido en la jugada previa a la definición. Así el uruguayo terminó con su sequía de tres partidos sin poder convertir y sumó su gol número 26 en la liga para ponerse a uno de Cristino Ronaldo en la carrera por el Pichichi. Mientras que Messi con su doblete de esta tarde se puso a cinco de Suárez y seis de Ronaldo y se prende a la lucha por el premio.

Mirá el golazo de Suárez:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje