Cuatro nuevos clasificados a cuartos de final del Uruguayo de beach soccer

Culminó la última fecha de la primera ronda del Campeonato Nacional «Coca Cola» de beach soccer, clasificando los equipos de Centro Manatí, Unión Vecinal, Huracán Buceo y Miramar Misiones a los cuartos de final del evento.

A primera hora, Centro Manatí derrotó por un contundente marcador de 8 a 3 a Carrasco Vital y avanzó en el torneo.

Posteriormente Miramar Misiones conservó el invicto imponiéndose a Unión Vecinal por 15 a 9 y avanzó a la siguiente fase como ganador del grupo. Los «vecinales» quedaron segundos y también siguen con vida en el torneo.

Huracán Buceo dio cuenta de Villa Española por 11 a 7 en un cotejo muy entretenido, donde se destacaron por el lado del ganador lo hecho por Moliterno y Sobral.

Por último y para cumplir con el calendario, Country Lagomar venció a Liverpool Canelones por 7 a 5. Recordemos que el fin de semana pasado clasificaron otros cuatro equipos.

De esta forma los cruces de cuartos de final quedaron pautados de la siguiente forma: Centro Manatí – Selección de Rivera, Industria – Unión Vecinal, Huracán Buceo – Selección de Durazno y Selección de Tacuarembó – Miramar Misiones. Estos cotejos se disputarán el próximo viernes 26 de diciembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje