BRILLANTE

Barcelona y Suárez lo hicieron de nuevo

Barcelona goleó por 6 a 1 a Celta de Vigo y Luis Suárez volvió a anotar un triplete.

Barcelona y Suárez lo hicieron de nuevo.
Barcelona y Suárez lo hicieron de nuevo.

Este domingo el Barcelona recibió en el Camp Nou al Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga de España y lo goleó por 6 a 1.

Una vez el equipo que dirige Luis Enrique dio cátedra de buen fútbol y pasó por arriba a su rival de turno. En la primera parte al Barca le costó ante una buena propuesta del Celta y se fueron al descanso con el marcador igualado en 1, pero en el complemento los culés salieron con toda su plenitud y brindaron un gran espectáculo de fútbol y sellaron su victoria con seis goles sobre uno.

Los tres integrantes del tridente ofensivo más importante del mundo anotaron frente al Celta, Suárez anotó tres, Messi y Neymar uno y el restante fue del croata Rakitic.

Messi abrió el marcador en la primera parte y luego fue un gran protagonista en la segunda sin convertir pero asistiendo a sus compañeros de manera impecable.

Comienza el espectáculo

El segundo gol culé cayó a los 59′ de juego a través de Suárez que anotó su primer tanto de la noche tras un pase perfecto del argentino para definir de sobrepique a la red y romper el empate.

Celta no se daba por vencido e intentaba encontrar la igualad peor a los 75′ otra vez apareció Messi para armar una de sus jugadas y dejarla para Neymar que definió exigido frente al arquero y Suárez se aseguró de que la pelota entrara empujándola hacia la red por si llegaba algún defensa.

El tercer tanto liquidó el partido y el Celta ya no pudo recuperarse.

Para Barcelona todavía quedaba más, Messi que brilló en la segunda parte consiguió un penal pero al ejecutarlo volvió a evidenciar la buena relación con sus compañeros de tridente y en vez de convertirlo él y anotar lo que sería su gol número 300 en la liga española el argentino optó por tocar la pelota hacia un costado para que Suárez definiera a la carrera.

El quinto gol llegó a los 83′ tras una gran asistencia del uruguayo para el croata Ivan Rakitic quien no falló y desde el corazón del área definió por arriba del golero. Mientras que el sexto último gol no marcó Neymar de contragolpe a los 90′ de juego.

Mirá los goles de Suárez:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje