TORNEO CLAUSURA

Arranca la 2da fecha del Clausura 2016

Con cinco partidos arranca este sábado la 2da fecha del Torneo Apertura. Nacional juega a las 17 horas frente a River en Maldonado mientras que Peñarol jugará en Rivera frente a El Tanque Sisley desde las 20.

Arranca la 2da fecha del Clausura 2016. Foto: Gonzalo Ramírez
Arranca la 2da fecha del Clausura 2016. Foto: Gonzalo Ramírez

Este sábado comienza la segunda fecha del Torneo Clausura 2016 que comenzó la semana pasada. Los dos grandes jugarán en esta primera jornada que presentará cinco encuentros, mientras que el domingo se cerrará la fecha con tres partidos.

Abrirán la fecha tres partidos desde las 17 horas.

Por un lado River Plate será local ante Nacional en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado. Ambos comparten el grupo 2 de la Copa Libertadores junto al Palmeiras y Rosario Central. Los darseneros habían pedido la postergación de este encuentro debido a su participación en el certamen continental el próximo martes pero la solicitud fue denegada. Así probablemente presentará un equipo alternativo para enfrentar a los tricolores. Los de JR llegan de igualar 1 a 1 con Fénix en la primera jornada, mientras que Nacional llega de vencer por 3 a 0 a Villa Teresa.

A la misma hora pero en el Parque Capurro Fénix recibirá a Sud América. La IASA llega de vencer en el debut a Defensor Sporting, mientras que Fénix va por su primer triunfo.

Por otro lado en el Parque Viera, Wanderers, que viene de golear por 4 a 1 a Liverpool en la primera fecha, recibirá a Villa Teresa.

Luego a las 20 horas habrá dos encuentros.

Por un lado El Tanque Sisley recibirá a Peñarol en el Atilio Paiva de Rivera buscando su primer triunfo tras caer con Racing en el debut. Por su parte los carboneros buscarán su segunda victoria consecutiva y mejorar su actuación tras haber vencido a Cerro en el primer partido que dejó dudas sobre su rendimiento en la segunda parte.

Mientras que Plaza Colonia será local en el Supicci frente a un rival directo como Liverpool tras haber vencido la semana pasada a otro rival directo como Rentistas de visitante.

Detalles del sábado:

River Plate-Nacional (TV)
Estadio Domingo Burgueño (Maldonado), 17 horas
Jueces: Andrés Cunha, Gabriel Popovits, Javier Castro y Adrián Pereira

Fénix-Sud América
Parque Capurro, 17 horas
Jueces: Héctor Martínez, Horacio Ferreiro, Sergio Freite y Federico Arman

Wanderers-Villa Teresa
Parque Viera, 17 horas
Jueces: Adrián Sánchez, Marcelo Gadea, César Sebastiani y Diego Riveiro

El Tanque Sisley-Peñarol (TV)
Estadio Atilio Paiva Olivera (Rivera), 20 horas
Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas, Agustín Berisso y Gustavo Tejera

Plaza Colonia-Liverpool
Estadio Suppici, 20:00 horas
Jueces: Pablo Giménez, Richard Trinidad, Mauricio Ituarte y Claudia Umpiérrez

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje