EN ESPAÑA

Michael Santos se sumará al Málaga a mitad de año

El delantero de River Plate viajó a España para pasar el reconocimiento médico y firmar contrato con el Málaga. Santos se quedará en River hasta junio.

Michael Santos se sumará al Málaga a mitad de año. Foto: AFP
Michael Santos se sumará al Málaga a mitad de año. Foto: AFP

El delantero de la selección uruguaya y River Plate acordó finalmente su salida del equipo darsenero y este viernes viajó a España para realizar el reconocimiento médico y firmar contrato con su nuevo club: el Málaga.

Santos se quedará a préstamo en River Plate hasta junio y luego viajará a Europa para jugar la temporada 2016/2017 con el equipo andaluz.

El jugador que estuvo cerca de llegar a Peñarol en este último período de pases y que está jugando la Copa Libertadores por primera vez con el equipo que dirige Juan Ramón Carrasco habló con la prensa desde el aeropuerto y aseguró que hace tiempo tenía ganar de «pegar el salto a Europa».

Con su viaje Santos se perderá el encuentro de esta tarde entre River Plate y Nacional que se disputará en Maldonado por la segunda fecha del Torneo Clausura que comenzó el fin de semana pasado cuando los darseneros igualaron 1 a 1 con Fénix con un equipo suplente por jugar a los pocos días por Copa Libertadores y definir su pasaje a la fase de grupos.

En Málaga Santos será compañero de los uruguayos Gonzalo Chori Castro y Federico Ricca.

Copa Libertadores

El martes pasado River Plate logró su clasificación histórica a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el torneo más importante a nivel de clubes del continente y pasó a integrar el Grupo 2 que compartirá con Nacional, Palmeiras y Rosario Central. Los de JR harán su debut el próximo martes en Maldonado cuando reciban a los brasileños buscando hacer historia para el club del Prado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje