FÚTBOL URUGUAYO

Así será la 2da fecha del Torneo Clausura 2016

Con cinco partidos el sábado y tres el domingo se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura 2016. River - Nacional y El Tanque Sisley - Peñarol irán ambos el sábado a las 17 y 20 horas respectivamente.

Así será la 2da fecha del Torneo Clausura 2016. Foto: Pixabay
Así será la 2da fecha del Torneo Clausura 2016. Foto: Pixabay

El fin de semana pasado comenzó el fútbol uruguayo y este sábado comenzará jugarse la segunda fecha que presentará cinco partidos el sábado y tres el domingo.

La pelota comenzará a rodar a las 17 horas con tres encuentros. Por un lado Wanderers que viene de golear a Liverpool en la primera fecha de visitante recibirá a Villa Teresa en el Parque Viera, mientras que Fénix será local en el Parque Capurro ante Sud América, el dueño de casa llega de igualar 1 a 1 con River mientras que la IASA viene de ganarle a Defensor en el debut.

Por su parte River Plate será local en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado frente a Nacional en lo que será el primer partido televisado de la fecha, y tal vez el más atractivo. Los darseneros habían solicitado la postergación del encuentro tras lograr la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, ya que el martes recibirán a Palmeiras por la primera fecha del Grupo 2. Sin embargo el pedido no fue aprobado y deberá afrontar su compromiso con los tricolores por la segunda fecha del Torneo Clausura el día sábado tal como estaba previsto.

A las 20 horas se jugarán otros dos partidos. Por un lado Plaza Colonia que viene de vencer a Rentistas de visitante en el debut recibirá a un rival directo como Liverpool, mientras que por otro lado El Tanque Sisley recibirá a Peñarol en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera en lo que será el segundo encuentro televisado del sábado.

El domingo cerrará la fecha con dos encuentros a las 17 horas y uno a las 19:30.

A primera hora jugarán por un lado Juventud y Rentistas en el Complejo a Rentistas, ambos vienen de perder en el debut, y por otro lado Cerro recebirá a Danubio en el Nasazzi.

Mientras que el último encuentro de la fecha será el de Defensor Sporting y Racing en el Franzini que irá televisado. Los violetas vienen de caer con la IASA mientras que Racing viene de ganar en el Roberto ante El Tanque.

Detalles de la 2da fecha del Clausura:

SÁBADO 13

River Plate-Nacional (TV)
Estadio Domingo Burgueño (Maldonado), 17 horas

Fénix-Sud América

Parque Capurro, 17 horas

Wanderers-Villa Teresa

Parque Viera, 17 horas

El Tanque Sisley-Peñarol (TV)
Estadio Atilio Paiva Olivera (Rivera), 20 horas

Plaza Colonia-Liverpool
Estadio Suppici, 20:00 horas


DOMINGO 14

Rentistas-Juventud
Complejo Rentistas, 17 horas

Cerro-Danubio

Estadio José Nasazzi, 17 horas

Defensor Sporting-Racing
(TV)
Estadio Franzini, 17 horas

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje