NACIONAL

Nacional oficializó la llegada de Léo Gamalho

Finalmente Léo Gamalho arribó a Uruguay para sumarse a Nacional y este miércoles fue presentado oficialmente como jugador tricolor.

Nacional oficializó la llegada de Léo Gamalho. Foto: @Nacional
Nacional oficializó la llegada de Léo Gamalho. Foto: @Nacional

Nacional cerró el mercado de pases con una nueva incorporación con el Torneo Clausura ya comenzado. Se trata de un delantero brasileño, Leó Gamalho que llega a los tricolores tras la salida de Iván Alonso, quien partió al River Plate argentino.

Gamalho tiene 30 años, llegó en condición de libre, pasó la revisión médica y firmó contrato este miércoles con los tricolores hasta diciembre. El delantero fue presentado este mediodía de manera oficial como nuevo jugador tricolor durante una conferencia de prensa en el Parque Central.

Durante la presentación se describió como “un jugador que define e intento siempre marcar y ayudar» y aseguró que pronto ya estará jugando «estaba conversando con el preparador que quizás en un par de semanas ya voy a poder jugar”.

El centrodelantero admitió sobre su llegada a un grande de América como Nacional que “es un desafío importante jugar aquí. Munúa me trató muy bien, fue un gran jugador, y encuentro que ha sido razonable conmigo y nos vamos a entender”.

El jugador que llegó para completar el plantel que disputará doble competencia este semestre se refirió a la Copa Libertadores que Nacional comenzará a jugar desde el 25 de febrero y dijo «el grupo de Libertadores es difícil pero también vi el juego de Nacional durante el fin de semana contra Villa Teresa y creo que tiene grandes ansias de clasificar”.

Mientras que sobre lo que significa llegar a ocupar el hueco que dejo Iván Alonso, goleador tricolor en la última temporada dijo que no siente una presión especial por eso.

Por último se mostró contento de integrarse a Nacional y aseguró que estuvo estudiando su historia y es muy rica y digna de un grande.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje