BÁSQUETBOL

Hebraica Macabi y Defensor jugarán la final del Súper 4

Hebraica Macabi y Defensor Sporting ganaron en el arranque del Súper 4 y este jueves juagrán la final por un lugar en la Liga Sudamericana.

Hebraica Macabi y Defensor jugarán la final del Súper 4.
Hebraica Macabi y Defensor jugarán la final del Súper 4.

Este martes comenzó a disputarse el Súper 4 de la Liga Uruguaya de Básquetbol que otorgará un cupo para la Liga Sudamericana al ganador.

El torneo disputado por cuatro mejores posicionados de la Súper Liga: Hebraica Macabi, Trouville, Defensor Sporting y Goes en Maldonado tendrá una final entre Hebraica y Defensor que ganaron en su primera presentación.

A primera hora Hebraica Macabi venció por 83 a 63 a Trouville. Luciano Parodi fue el goleador del partido con 20 puntos y 11 asitencias que lo llevaron a ser la figura de la noche. Mientras que en el Rojo de Pocitos se destacó Kristian Clarkson con 16 puntos.

A segunda hora Defensor venció de manera clara a Goes por 87 a 74. Marcos Cabot fue el destacado de la noche con 28 unidades mientras que en el Misionero, que hizo una gran campaña en la Súper Liga para meterse entre los cuatro mejors tuvo a Paul Harrison como goleador con 18 unidades.

La final

La final será mañana jueves desde las 21 horas entre Hebraica y Defensor para definir el título y el primer clasificado a la Liga Sadamericana. Mientras que a primera hroa, desde las 18:45 horas Goes y Trouville jugarán por el tercer puesto.

Playoff

Por otro lado este miércoles comenzarán a jugarse los octavos de final de los play off al mejor de cinco entre los tres últimos de la tabla de posiciones de la Súper Liga y los tres mejores del Reclasificatorio.
Los choques:

Welcome-Aguada (arranca Welcome 1-0)
Larre Borges-Urunday Universitario (arranca 1-0 Larre Borges)
Biguá-Olimpia (arranca 1-0 Biguá)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje