RIVAL AURINEGRO

Huracán se metió en el grupo de Peñarol

De manera agónica, en los descuentos Huracán se metió en el Grupo 4 de la Libertadores que compartirá con Peñarol, Sporting Cristal y Atlético Nacional.

Huracán se metió en el grupo de Peñarol  . Foto: AFP
Huracán se metió en el grupo de Peñarol . Foto: AFP

Hurcán de Parque Patricios se convirtió este martes en el último equipo en ingresar al Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, el grupo de Peñarol.

El equipo argentino se enfrentó en la primera fase a Caracas de Venezuela y lo terminó eliminado por el gol de visitante. En el partido de ida en Buenos Aires Huracán ganó por 1 a 0 y anoche en la vuelta Caracas ganó por 2 a 1 pero el gol de la visita le dio el pasaje al Globo a la zona de grupos.

El equipo local fue bastante más que su rival y tuvo muchas chances de gol que no pudo aprovechar o que encontraron bien parado al arquero Marcos Díaz que en la Copa Sudamericana ya había complicado a Defensor.

Caracas ganaba por 1 a 0 a siete minutos del final e iban directo a los penales, pero tras insistir logró el 2 a 0 que parecía sentenciar el encuentro y dar el pasaje a los venezonalos a la siguiente ronda, sin embargo ya en tiempo de descuentos, a los 92 minutos de juego y a dos minutos de que pitará el árbitro Mendoza la mandó guardar para la visita y metió al Globo en la zona de grupos de manera agónica.

Así Huracán se metió en el grupo de Peñarol junto al Sporting Cristal de Perú y Atlético Nacional de Colombia.

Le sirve

A Peñarol le sirve más que sea un equipo argentino el que haya avanzado a su grupo por las distancias de los viajes, teniendo en cuenta que este semestre tendrá doble competencia al disputar la copa y el torneo Clausura local.

Los carboneros debutarán el 18 de febrero frente al Sporting Cristal en Perú, luego recibirán a Huracán en Montevideo el primero de marzo y el ocho viajarán a Colombia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje