ILUSIÓN

River quiere seguir soñando en la Libertadores

El River de Juan Ramón Carrasco jugará este martes la revancha frente a la Universidad de Chile por la primera fase de la Copa Libertadores con la ilusión de meterse por primera vez en su historia en la zona de grupos.

River quiere seguir soñando en la Libertadores. Foto: AFP
River quiere seguir soñando en la Libertadores. Foto: AFP

El martes pasado River Plate hizo su debut absoluto en la Copa Libertadores y se enfrentó a la Universidad de Chile en la Maldonado por el partido de ida de la primera fase de la competencia más importante a nivel de clubes del continente.

El equipo que dirige Juan Ramón Carrasco se impuso por 2 a 0 en el partido de ida lo que le da cierta ventaja a la hora de salir a jugar esta tarde desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Los darseneros sueñan con poder avanzar a la fase de grupos donde ingresarían al Grupo 2 junto a Nacional, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

En su debut en el torneo uruguayo River empató 1 a 1 con Fénix de visitante y JR presentó un equipo suplente para cuidar a los jugadores de cara a este partido en donde no planea ponerse a defender la ventaja obtenida de local sino que buscará hacer un gol que complique a su rival.

El equipo

El equipo que saldrá a jugar la revancha aún no ha sido confirmado pero se espera que sea: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Ronaldo Conceiçao, Darío Flores y Diego Rodríguez; Giovanni González, Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez y Bruno Montelongo o César Tajan; Michael Santos y Nicolás Schiappacasse.

Además integran la delegación darsenera que viajó en el mediodía de ayer a Santiago los jugadores: Gastón Olveira, Cristian González, Agustín Ale, Lucas Ruiz, Federico Pintos, Emilton Pedroso Jonatan Ramírez y Santiago Ciganda.
Michael Santos llegará una molestia en el tobillo que arrastra desde el partido de ida pero eso no le impedirá ser de la partida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje