ARGENTINA

Iván Alonso debutó en la goleada de River a Quilmes donde Mora hizo dos goles

River Plate venció por 5 a 1 a Quilmes en el arranque del torneo argentino. Rodrigo Mora anotó un doblete mientras que Iván Alonso hizo su debut oficial con la camiseta millonaria.

Iván Alonso debutó en la goleada de River a Quilmes donde Mora hizo dos goles. Foto: Fesfejo Mora CA River Plate
Iván Alonso debutó en la goleada de River a Quilmes donde Mora hizo dos goles. Foto: Fesfejo Mora CA River Plate

Este lunes de Carnaval River Plate hizo su debut en el torneo argentina tras la suspensión del partido en día domingo debido a las intensas lluvias que cayeron en la vecina orilla.

El arranque de los de Marcelo Gallardo fue con victoria por 5 a 1 frente a Quilmes con doblete de Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez y otro gol de Lucas Alario. Iván Alonso por su parte ingresó en el segundo tiempo e hizo su estreno oficial con la camiseta millonaria.

Mora abrió el marcador de penal a los 19′ en un segundo intento ya que en la primera ejecución el arquero se quedó con la pelota peor el árbitro consideró que éste se había adelantado y se volvió a ejectuar.

A los 31′ el equipo cervercero logró la igualdad que merecía a través de Sebastián Romero y tuvo chances de pasar a ganar pero encontró bien parado al arquero Marcelo Barovero.

Instantes antes de ir al descanzo el Pity Martínez selló el 2 a 1 a favor de River gracias a un tremendo zurdazo desde lejos que le permitió a los millonarios irse ganando al descanso.

En el complemento Martínez volvió a aparecer y anotó el tercer gol de River a los 53′ y empezó a marcar el final del encuentro. A los dos goles de ventaja de los locales se le sumó a Quilmes la expulsión de Rodrigo Braña a los 57′.

A falta de media hora para el final Mora anotó el cuarto de volea para sentenciar el encuentro. Seis minutos más tarde se produjo el debut de Iván Alonso que estuvo cerca de anotar y participó en el quinto y último gol de los locales que convirtió Lucas Alario a los 72′ de juego.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje