ESPAÑA

Más goles de Suárez en España

Barcelona venció este domingo por 2 a 0 al Levante por la fecha 23 de la Liga de España. Luis Suárez anotó el segundo gol.

Más goles de Suárez en España.
Más goles de Suárez en España.

Luis Suárez continúa haciendo goles con el Barcelona. Este domingo los culés visitaron al Levante por la fecha 23 de la Liga de España y vencieron por 2 a 0 y el uruguayo convirtió el segundo tanto cuando se iba el encuentro.

El Barcelona sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieran seguir arriba en la tabla de posiciones, pero consiguieron su objetivo.

A los 22′ de juego cayó el primer gol del partido que fue un gol en contra de David Navarro mientras que el segundo llegó recién en los descuentos para terminar de cerrar el partido que por momentos estuvo abierto y con posibilidades para el Levante de robarle puntos al gran Barcelona.

Así el Barca continúa liderando la Liga con 54 puntos, mientras que el Atlético de Madrid tiene 51.

 Gol de Josema

Este sábado el uruguayo que fue protagonista de la liga de España fue el jugador celeste José María Giménez que anotó para la victoria del Atlético de Madrid frente al Eibar. El equipo colchonero tenía que ganar para alcanzar aunque sea por unas horas al Barcelona en la tabla tras haber caído frente a ellos el fin de semana pasado y también cumplió con su objetivo. Josema convirtió el primer gol del partido que finalizó 3 a 1 pero que había comenzado con derrota madrileña. Giménez anotó de cabeza diez minutos más tarde del gol de la apertura del rival, y desde allí despertó a su equipo para quedarse con los tres puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje