TORNEO CLAUSURA

Nacional comenzó el Clausura goleando a Villa Teresa

Los tricolores vencieron por 3 a 0 a Villa Teresa en Maldonado por la 1era fecha del Torneo Clausura 2016.

Nacional comenzó el Clausura goleando a Villa Teresa. Foto: asiontricolor.com.uy
Nacional comenzó el Clausura goleando a Villa Teresa. Foto: asiontricolor.com.uy

Esta noche Nacional hizo su debut en el Torneo Clausura 2016 en el que buscará coronarse para tener chance de ser bicampeón uruguayo. Su rival fue el débil Villa Teresa que lucha por salvarse del descenso y que en su primer torneo en Primera División en el pasado Apertura sólo puedo ganar un partido.

El partido terminó 3 a 0 a favor de los de Gustavo Munúa que a fines de febrero comenzarán con la doble competencia por su participación en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Nacional no brilló pero fue superior durante todo el partido y comenzó ganando con gol de Santiago Romero a los 16′. Mientras que a los 44′ cayó el segundo tanto de la mano de Nicolás «Diente» López que volvió al club desde Europa en el último mercado de pases.

Así con victoria tricolor se fueron al descanso y en el complemento las cosas no cambiaron, es más Nacional logró ampliar diferencias y Leandro Barcia sentenció el 3 a 0 final.

Erick Cabaco, otro de los refuerzos de Nacional debió salir en la primera parte por un esguince de tobillo preocupando a todo el cuerpo técnico.

Nacional cumplió con su deber de grande y ganó de manera contundente en el arranque del torneo frente al último de la tabla. Mientras que en Villa Teresa hay preocupación por una nueva derrota que puede decretar su descenso de forma temprana en el campeonato.

En el otro partido de la noche Sud América venció a Defensor Sporting por 2 a 0 en San José.

Los equipos:

Villa Teresa: Pablo Tourn, Gabriel De León, Diego Viñas, Jonathan Souza Motta, Martín Arguiñarena, Maicol Britos (69′ Martín Silvera), Daniel Pereira (60′ Gerónimo Beato), Johny Galli, Pablo Pavetti (49′ Ademar Martínez), Octavio Colo y Adrián Balboa. Director técnico: Vito Beato.

Nacional: Esteban Conde, Jorge Fucile, Erick Cabaco (39′ Mauricio Victorino), Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Ignacio González (61′ Sebastián Fernández), Leandro Barcia (66′ Christian Tabó), Nicolás López y Kevin Ramírez. Director técnico: Gustavo Munúa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje