FÚTBOL URUGUAYO

Fénix y River igualaron 1 a 1 en el arranque del Clausura

Comenzó el Torneo Clausura 2016 con un empate entre Fénix y River Plate y triunfos de Wanderers sobre Liverpool y de Plaza Colonia sobre Rentistas.

Fénix y River igualaron 1 a 1 en el arranque del Clausura. Foto: Pixabay
Fénix y River igualaron 1 a 1 en el arranque del Clausura. Foto: Pixabay

Este sábado comenzó a rodar la pelota por el Torneo Clausura 2016. Fénix y River Plate en el Parque Capurro fueron unos de los que abrieron el juego oficial del fútbol uruguayo en este nuevo año.

El partido termino igualado 1 a 1. Los de Juan Ramón Carrasco comenzaron ganando con gol de Alexander Rosso a los 38′, mientras que Fabricio Silva igualó para Fénix de cabeza a los 71′ tras una mala salida del arquero Olivera.

Los darseneros jugaron con un equipo suplente ya que se encuentran disputando por primera vez la Copa Libertadores y están participando de la primera fase donde el pasado martes vencieron a la Universidad de Chile por 2 a 0 en Maldonado y la próxima semana jugarán en Santiago para definir si avanzan a la fase de grupos. En caso de clasificar se meterán en el Grupo 2 junto a Nacional, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Los dirigidos por JR tuvieron un gran debut en su primer partido de la historia por el torneo más importante del continente.

Los equipos:

Fénix: Darío Denis, Juan Alvez, Fabricio Silva, Ignacio Pallas, Leandro Zaspe, Claudio Rivero, Raúl Ferro, Maximiliano Pérez, Martín Liguera (68′ Maximiliano Cantera), Cecilio Waterman (79′ Facundo Bone) y Lucas Cavallini. Director técnico: Rosario Martínez.

River Plate: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Cristian González, Agustín Ale, Lucas Ruiz, Bruno Montelongo, Facundo Vigo (45′ Mario Leguizamón), Pablo González, Jonathan Ramírez (80′ César Taján), Santiago Ciganda (67′ Emliton Pedroso), Alexander Rosso. Director técnico: Juan Ramón Carrasco.

Otros partidos:

En los otros partidos del sábado a las 17 horas Wanderers goleó por 4 a 1 a Liverpool en Belvedere con tres goles de Gastón Rodríguez y uno de Javier Cabrera y pese a las bajas que sufrió durante el último mercado de pases arrancó de buena manera el Clausura. El gol de Liverpool lo hizo Junior Arias a los 75′ cuando el juego ya estaba 3-0.

Por su parte Plaza Colonia venció por 3 a 1 a Rentistas de visitante con goles de Alejandro Villoldo, Germán Rivero y Cristian Malán.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje