FED CUP

Uruguay venció a Bahamas en tenis femenino

Uruguay está participando de las Eliminatorias del Grupo II de la Zona Americana en Fed Cup y aunque ya perdió la chance de ascender al Grupo I peleará frente a Honduras para quedarse con el 5to puesto.

Uruguay venció a Bahamas en tenis femenino. Foto: Fed Es
Uruguay venció a Bahamas en tenis femenino. Foto: Fed Es

La selección femenina de tenis venció este viernes a Bahamas por la cuarta fecha de las Eliminatorias del Grupo II de la Zona Americana de la Fed Cup por 2 a 1.

El triunfo celeste se determinó en dobles cuando Margot Mercier y Florencia Rossi vencieron por 6-4 y 6-1 a la dupla de Bahamas compesta por Lauryn Dacon y Lasha Shepherd. A primera hora en sigles, Fernanda Secinaro cayó ante Isabel Donaldson por 6-1 y 7-6 en su primer encuentro como singlista en Fed Cup, mientras que en el segundo partido de solos Florencia Rossi venció a Lesha Shpherd por 6-2 y 6-1.

En la jornada de hoy Uruguay se enfretntará a Honduras en el último día de competencia y buscará alcanzar el 5to puesto en la Fed Cup.

Partidos anteriores:

Anteriormente Uruguay cayó ante Guatemala por 2 a 1 y eso lo dejó lejos del ascenso al Grupo 1 de la Zona Americana que fue a buscar el conjunto celeste. Una vez más el triunfo se definió en dobles donde Margot Mercier y Florencia Rossi cayeron ante las guatemaltecas Melissa Morales y Kirsten Andrea Weedon.
En la segunda fecha del torneo Uruguay cayó también por 2 a 1 ante Puerto Rico tras haber vencido en el primer encuentro de singles con Florencia Rossi como representante. Luego Margot Mercier cayó en su presentación individual y ambas perdieron en dobles dejando el triunfo para Puerto Rico.

Las uruguayas debutaron en el torneo venciendo por 3 a 0 a República Dominicana ganando sus dos partidos de singles y también el de dobles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje