Reilly triunfó en Fórmula Vee;Fernando Cabeda es el campeón
Largando desde el primer lugar, Gonzalo Reilly concretó una gran tarea, obteniendo su tercera victoria del año.
La definición del certamen tuvo tintes dramáticos porque el líder del certamen Fernando Cabeda quedó rápidamente fuera de carrera y tuvo que sufrir desde abajo durante la mayor parte de la competencia.
En la pista, Daniel Couñago tenía que ganar para obtener el título, pero le fue imposible «por culpa» de la gran actuación de Reilly y además porque Mariano Romero se ubicó en segundo lugar.
El certamen quedó en poder de Fernando Cabeda, en un justo premio, no sólo para el piloto, sino también para su familia que le brinda un incondicional apoyo y hoy festeja merecidamente.
El segundo lugar del certamen quedó en poder de Luis De Luca.
Sote para AUVO
Evidentemente que los reclamos efectuados por el periodismo en general en la fecha anterior no cayeron en saco roto.
La comisión directiva de AUVO había recibido a la prensa en su sede social y allí se plantearon algunas inquietudes que fueron respondidas a satisfacción.
La sala de prensa funcionó como tal, sin elementos extraños, facilitando la labor de los periodistas.
Un control ágil y eficiente permitió el acceso sólo para quienes portaban la correspondiente acreditación.
Algo similar ocurrió con la entrega de resultados que fue muy eficaz.
Así culminó esta temporada pistera, con un saldo altamente positivo y muy buenos espectáculos que fueron del agrado del numeroso público que, fecha a fecha, se dio cita para disfrutar de los buenos eventos brindados. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad