NACIONAL

Conde: «Después del triunfo ante Rentistas tenemos un nuevo envión anímico»

Esteban Conde, arquero de Nacional habló del final del Apertura para los tricolores y consideró al triunfo frente a Rentistas como una nueva oportunidad para alcanzar el título luego del bajón anímico de cuatro fechas sin poder ganar.

Conde: "Después del triunfo ante Rentistas tenemos un nuevo envión anímico". Foto: Nacional.com.uy
Conde: «Después del triunfo ante Rentistas tenemos un nuevo envión anímico». Foto: Nacional.com.uy

El arquero de Nacional, clave en la victoria de su equipo frente a Rentistas el pasado domingo, habló con la Sport 890 este martes y analizó el final del Torneo Apertura.

Conde expresó que el deseo de Nacional «era estar mucho mejor parado. Al estar en la punta tanto tiempo hasta fue lógico el bajón anímico y futbolístico en los últimos cuatro partidos» pero resaltó «ahora después de este último triunfo tenemos un nuevo envión anímico».

El arquero, que atajó un penal y sacó una pelota del ángulo frente a Rentitas reconoció que el domingo se fue del Parque Central «bastante emocionado porque ver a mis compañeros la alegría que tenían por mí, el poder revertir una situación adversa para mí, aunque lo personal nunca está antes de lo grupal, ese cariño fue muy emotivo». Mientras que sobre las críticas que recibió por algunos errores que cometió en los últimos partidos e incluso en la primera parte sobre los bichos colorados dijo «entiendo que el fútbol de hoy se vive de esta manera. Para lograr que la gente te quiera, te banquen un error, tenés que hilvanar muchas cosas. Varios rendimientos buenos, ganar algún campeonato». Y explicó «en definitiva yo soy un jugador nuevo en Nacional, se han dado diferentes cosas en el torneo. Es lógica la reacción, que uno comparta o no es otra cosa. Pero uno tiene que saber las reglas del juego, si no tiene que quedarse en la casa».

Y concluyo diciendo «no lo encuentro como un torneo malo en lo personal, pero sí que he tenido mejores. Cuando uno hilvana mejores actuaciones una tras otra genera más confianza».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje