ÚLTIMA PARADA

Nacional se prepara para la definición del Apertura

Nacional , que hace pocas fechas daba por pérdidas sus chances en el Torneo Apertura tiene posibilidades de alcanzar el título el próximo domingo y se prepara para eso. Santiago Romero volvería al equipo titular luego de su lesión, Sebastián Gorga aún está en duda mientras que Iván Alonso está casi descartado.

Nacional se prepara para la definición del Apertura. Foto: @Nacional
Nacional se prepara para la definición del Apertura. Foto: @Nacional

El pasado domingo Nacional venció en la hora a Rentistas y se prendió a la lucha por el título a falta de una fecha para el final del Torneo Apertura. Los tricolores quedaron a un punto de Peñarol luego de que los carboneros igualaran 1 a 1 con Plaza Colonia.

El próximo domingo Nacional deberá visitar a Liverpool por la última fecha del torneo y si gana, y Peñarol no saca un buen resultado frente a Juventud, podrá ser campeón. Mientras que si empata tiene chances de forzar una final con su eterno rival, siempre que éstos no le ganen al equipo de Las Piedras.

El equipo de Munúa se prepara entonces para la apasionante definición del Apertura. Santiago Romero, ausente en los encuentros frente a Danubio y Rentistas por lesión se recupero y ya trabaja con normalidad por lo que se espera que vuelva al equipo titular en Belvedere.Por su parte Sebastián Gorga, ausente frente a los bichos colorados aún tras haberse lesionado en Jardines del Hipódromo aún no está 100% recuperado pero se espera que pueda llegar para el domingo, será evaluado en el correr de la semana. Quien no llegaría a la última fecha del torneo sería Iván Alonso, también lesionao en el partido frente a Danubio que no se recupera de la contractura en el gemelo derecho y estaría casi descartado para enfrentar a Liverpool.

El partido se jugará desde las 16 horas, al igual que el de Peñarol y Juventud y el de Racing – Cerro, los de Munúa están obligados ganar su partido y esperar un caída de los de Pablo Bengoechea que han sumado dos puntos de los últimos nueve disputados. Liverpool aún no ha dado a conocer los precios para los hinchas de Nacional en el Belvedere que contarán con alrededor de 800 entradas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje