ESPAÑA

Entrega de premios a los mejores de la Liga de España 2014/2015

Lionel Messi fue elegido el mejor delantero y mejor jugador de la Liga de España 2014/2015. Neymar fue elegido el mejor jugador americano y Luis Enrique el mejor entrenador.

Premio a los mejores de la Liga de España 2014/2015. Foto: laliga.es
Premio a los mejores de la Liga de España 2014/2015. Foto: laliga.es

Este lunes se realizó la entrega de premio de a los mejores jugadores de cada posición de la Liga de España 2014/2015.

El crack argentino Messi, nomindado al Balón de Oro de la FIFA se quedó con el premió a mejor delantero y mejor jugador de la competencia española. Mientras que su compañero brasileño de tridente, también nominado al Balón de Oro recibiró la distinción a mejor jugador sudamericano por delante de Suárez y James Rodríguez. Messi se impuso en la premiación a delantero a Luis Suárez y Cristiano Ronaldo.

El chileno Claudio Bravo, también jugador del Barcelona se ganó el premio a mejor arquero, venciendo a sus compañero de terna Diego Alvez del Valencia y Asenjo del Villarreal.

Mientras que en la defensa el destacado fue Sergio Ramos del Real Madrid ante Gerard Piqué del Barcelona y Nicolás Otamendi del Valencia. Diego Godín por su parte ni siquiera participó de la terna.

El mejor mediocampista fue James Rodríguez por delante de Andrés Iniesta del Barca y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid.
Sofiane Feghouli del Valencia recibió el premio a mejor jugador africano.

Y Luis Enrique, entrenador del Barcelona que también está postualdo a ser el mejor entrenador para la FIFA se quedó con el premio al mejor de la Liga de España ante Fran Escribá del Elche y Unai Emery del Sevilla.

Mientras que Cristiano Ronaldo fue galardonado como el ‘Jugador 5 estrellas de la afición’ y Sergio Ramos recibió el premio en su lugar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje