TORNEO APERTURA

Ya se venden entradas para Peñarol – Juventud

Desde este martes se venden entradas para el partido entre Peñarol y Juventud por la última fecha del Torneo Apertura que puede coronar a los carboneros.

Ya se venden entradas para Peñarol - Juventud. Foto: @OficialCAP
Ya se venden entradas para Peñarol – Juventud. Foto: @OficialCAP

El próximo domingo 6 de diciembre se jugará la última fecha del Torneo Apertura 2015. Peñarol llega a ese partido como único lider con un punto más que Nacional y tres más que Cerro por lo que depende de sí mismo para ser campeón.

En ese último partido los carboneros deberán enfrentar a Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario desde las 16 horas. Los de Jorge Giordano están penúltimos en la tabla de posciones con 15 puntos, pero vienen de vencer a Racing por 3 a 2 y buscarán amargarle la fiesta a Peñarol y sumar puntos para la tabla de abajo. Mientras que Peñarol sabe que si gana se quedará con el Apertura, el primer objetivo rumbo al campeonato uruguayo número 50. A la misma hora jugarán Liverpool y Nacional en Belvedere y Racing frente a Cerro en el Parque Roberto.

Desde hoy se comenzaron a vender las entradas para el encuentro en los locaes de RedPagos.

Los socios carboneros ingresarán gratis a todas las tribunas y la Ámsterdam continuará siendo exclusiva para socios. Los hinchas generales deberán abonar $150 para ingresar a la Colombes con sistema 2×1, $300 para la Olímpica y $400 para la América.

Los socios adherentes, que pueden canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la tribuna Olímpica y comprar boletos con un 30% de descuento para la misma tribuna, pagarán $ 175.

Por su parte los hinchas de Juventud tendrán habilitado el sector de la América de la puerta 24 y pagarán $250 las entradas generales y $125 los socios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje