PEÑAROL

Bengoechea: «Es clave ganar el Apertura»

El entrenador de Peñarol volvió a hablar con la prensa luego del empate ante Plaza Colonia y ya conociendo el resultado de Nacional ante Rentistas que expresó que el plantel sabe lo importante que son los próximos 90' para lograr el objetivo y resaltó que "es clave ganar el Apertura".

Bengoechea: "Es clave ganar el Apertura". Foto: @OficialCAP
Bengoechea: «Es clave ganar el Apertura». Foto: @OficialCAP

Este lunes Pablo Bengoechea habló con la prensa sobre el final del Apertura que sigue teniendo a Peñarol como único líder pero con un solo punto más que Nacional a falta de una fecha por jugarse.

El DT resaltó luego de los resultados que no está logrando conseguir Peñarol la importancia de rodear al plantel «con mucha energía, mucha confianza y apoyo a los jugadores».

Además expresó «Sabemos lo importante que son los próximos 90 minutos para lograr el objetivo de este semestre y a eso le vamos a apuntar» y agregó que lo que hicieron ya lo hicieron y no lo pueden cambiar, » ahora hay que lograr el objetivo de la institución que es quedar primeros. Depende de nosotros. Los jugadores precisan el apoyo de todos. Vamos a razonar durante la semana y vamos a llegar, todos los de Peñarol a la misma conclusión para el día domingo» dijo.

Bengoechea expresó sobre el último partido ante Juventud que «vamos intentar poner el equipo conveniente para jugar bien e intentar ganar ese partido» y reconoció que «tenemos que llegar muy fuerte de ánimo y hacer el partido que nos alcance para sacar una victoria. Nuestra hinchada también tiene que ir el domingo a apoyar a estos muchachos para que ellos se sientan cómodos y lograr una victoria. Es clave ganar el Apertura».

De todas formas dijo que el grupo está bien anímicamente porque va primero pero que sabeque tiene que mejorar. Una vez más volvió a expresar que Peñarol no ha «rendido acorde a nuestras posibilidades. Pero uno lo ha dicho siempre, me ha tocado ganar y perder de todas las maneras», perder jugando bárbaro y ganar sin mostrar un gran nivel.

El DT con historia dentro de Peñarol expresó que entiende el malestar de la gente y de la dirigencia, y que sabe que los hinchas precisan estar contentos para las fiestas así que «precisamos estar todos juntos el domingo a las 16 horas para lograr el objetivo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje