NACIONAL

Munúa: «Había que ganar sí o sí y estoy muy contento»

Gustavo Munúa se mostró contento por la victoria de su equipo ante Rentinstas que lo mantiene con vidas en el Apertura y valoró principalmente "la rebeldía que mostraron".

Munúa: "Había que ganar sí o sí y estoy muy contento". Foto: @Nacional
Munúa: «Había que ganar sí o sí y estoy muy contento». Foto: @Nacional

El entrenador de Nacional habló luego de la victoria de su equipo ante Rentitas por 3 a 2 por la penúltima fecha del Apertura que los dejó a un punto de Peñarol a falta de una fecha por jugarse.

Munúa se mostró contento por la forma en que ganaron valorando la rebeldía que mostraron sus jugadores.

Sobre el partido reconoció que «se nos puso un partido muy difícil, Rentistas jugó muy bien. Sabíamos que hoy era importante ganar, esto fortalece mucho más al grupo”, y expresó sobre sus jugadores que “mostraron una gran valentía para dar vuelta el resultado. Junto a nuestra hinchada, que nos ayudó mucho”.

Mientras que sobre el trámite del juego y el rival expresó “Rentistas tuvo sus opciones, pero en este tipo de partidos hay que sacar la casta y muchas cosas, y pienso que los jugadores de Nacional demostraron una vez más de lo que son capaces en una situación límite. Nos vimos premiados por este resultado”.

También se refirió a cómo manejó el partido y el equipo que paró desde el arranque y los cambios que hizo y explicó “son decisiones que las tomo yo y los tres cambios entraron muy bien. El partido se dio así y los cambios que entraron de afuera ayudaron muchísimo a dar vuelta el resultado”.

Munúa expresó «hoy había que ganar sí o sí y estoy muy contento”. Mientras que sobre lo que se viene en la última fecha donde enfrentarán a Liverpool en Belvedere y si podrá contar con los jugadores lesionados, Iván Alonso, Sebastián Gorga y Santiago Romero dijo «vamos a ver cómo evolucionan en esta semana que viene. Romero ya está mucho mejor, Gorga vamos a ver e Ivan no pudo acabar el encuentro anterior así que hay que esperar”.

Por último sobre el juego que mostró Nacional que no gustó y que se terminó llevando los tres puntos más por actitud que por juego reconoció “Siempre hay que mejorar, sobre todo cuando se presenta un partido como el de hoy que fue muy loco para los dos lados y por ir a buscar el resultado muchas veces quedamos expuestos. En este tramo final del campeonato estoy muy contento por el equipo y por la manera en que ganó. Ahora estamos con la esperanza de poder ganar contra Liverpool”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje