DEFINICIÓN ABIERTA

Cuatro partidos cierran la penúltima fecha del Torneo Apertura

Cuatro partidos se disputarán esta tarde para cerrar la penúltima fecha del Torneo Apertura 2015 que aún tiene final abierto.

Cuatro partidos cierran la penúltima fecha del Torneo Apertura. Foto: Pixabay
Cuatro partidos cierran la penúltima fecha del Torneo Apertura. Foto: Pixabay

Este domingo se jugarán cuatro partidos para completar la fecha 14 del Torneo Apertura 2015, la penúltima. El sábado la tabla de posiciones quedó de tal manera que la definición del torneo se dará en la última jornada. Peñarol único líder desaprovechó sus chances de estirar la ventaja ante sus perseguidores e igualó 1 a 1 con Plaza Colonia. Por su parte Cerro aprovechó su oportunidad de prenderse arriba y venció por 2 a 0 a Sud América para quedar a tres puntos de los carboneros a falta de tres por jugarse. Mientras que si Nacional gana hoy se pondrá a un punto de Peñarol metiéndole presión a los de Bengoechea para la última fecha donde se medirán ante Juventud.

Desde las 15 horas comenzará a cerrarse la fecha con el encuentro entre Wanderers y Danubio. Los bohemios vienen de igualar con Peñarol en la última fecha mientras que los franjeados vienen de vencer a Nacional y de cuatro triunfos consecutivos.

Luego a las 16 horas jugarán Juventud y Racing en el Parque Artigas de Las Piedras, y Villa Teresa recibirá a Liverpool en el Parque Nasazzi en un partido con puntos importantes para la tabla de abajo.

Desde las 18 horas cerrarán la penúltima etapa del torneo Nacional y Rentistas en el Parque Central. Los tricolores quieren romper la racha de cuatro partidos sin poder ganar con dos empates y dos derrotas, sabiendo que un triunfo los deja a un punto del líder a falta de tres por jugarse. Mientras que el Bicho Colorado viene de tres victorias consecutivas y buscará seguir con esa buena racha y robárle puntos a Nacional en su casa.

Detalles del domingo:

Wanderers-Danubio (TV)
Parque Viera, 15:00 horas
Jueces: Oscar Rojas, Miguel Nievas, Mauricio Ituarte

Juventud-Racing
Parque Artigas, 16 horas
Jueces: Daniel Fedorczuk, Marcelo Gadea, Hugo Collazo

Villa Teresa-Liverpool
Parque Nasazzi, 16 horas
Jueces: Darío Ubriaco, Raúl Hartwig, Robert Muniz y Walter Juncal

Nacional-Rentistas (TV)
Gran Parque Central, 18 horas
Jueces: Christian Ferreyra, Richard Trinidad, Marcelo de León y Leodán González

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje