PEÑAROL

Bengoechea está preocupado por el rendimiento de Peñarol

Pablo Bengoechea habló con la prensa luego del empate 1 a 1 con Plaza Colonia y se mostró "preocupado y caliente" por el resultado y el trámite del partido.

Bengoechea está preocupado por el rendimiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP
Bengoechea está preocupado por el rendimiento de Peñarol. Foto: @OficialCAP

Este sábado por la penúltima fecha del Torneo Apertura, Peñarol dejó pasar una vez más la posibilidad de estirar la ventaja ante sus perseguidores y empató 1 a 1 con Plaza Colonia a falta de una fecha para el final, con Cerro a tres puntos, y Nacional que se puede poner a uno esta tarde.

El entrenador carbonero habló con la prensa luego del partido y reconoció «Tenemos la sensación de amargura por no haber podido ganar ni haber hecho un buen partido, y por complicar un cierre de campeonato”. Y agregó “No estuvimos a la altura, no hicimos un buen partido, no jugamos bien. Mañana veremos cómo estamos en la tabla. Con cualquier resultado dependemos de nosotros. Si bien podemos terminar primeros, la sensación no es agradable y no estamos contentos. Ya tenemos a Cerro a tres puntos. Todo es preocupante”.

Bengoechea expresó que “la media botella llena hace que Peñarol dependa de sí, pero hay otra media botella que cada vez preocupa más. A medida que pasan los partidos estamos más preocupados por el rendimiento y por mi actuación, ya que el entrenador tiene la responsabilidad”.

El DT fue sincero y se mostró molesto con la situación “estoy caliente sí y los muchachos también. No estoy caliente con ellos, sino por no podes darle al hincha una alegría, por no poder rendir acorde a las posibilidades, por no cerrar los resultados y por no aprovechar las oportunidades”.

Mientras que un tanto resignado dijo “el partido lo plantearía de la misma forma, pero no logro que el equipo rinda. El equipo tiene buenos jugadores si los analiza individualmente, pero colectivamente no rendimos. Por suerte apareció Forlán en una jugada e hizo un golazo, pero colectivamente nos sigue faltando. A una fecha del final ya el rendimiento no lo vamos a cambiar”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje