FRANCIA

Cavani convirtió para la goleada del PSG al Troyes

Edinson Cavani volvió a convertir para el PSG luego de un mes sin poder hacerlo. El equipo del salteño goleó por 4 a 1 al Troyes por la fecha 15 de la Ligue 1.

Cavani convirtió para la goleada del PSG al Troyes . Foto: AFP
Cavani convirtió para la goleada del PSG al Troyes . Foto: AFP

Este sábado el París Saint Germain de Edinson Cavani recibió al Troyes en el Parque de los Príncipes por la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. El conjunto del uruguayo goleó por 4 a 1 a su rival de turno y sumó su décima victoria consecutiva para mantenerse como único líder del torneo y estirar la diferencia ante sus perseguidores.

Fue el primer partido del equipo parisino en su escenario luego de los atentados en París, por lo que se realizó un homenaje a las víctimas, se entonó la Marsellesa, hubo minuto de silencio y se transmitió el mensaje de varias figuras del deporte mundial bajo el lema «Je suis Paris».

Luego del recuerdo a las víctimas fatales de los atentados se dio lugar al partido que resultó bastante tranquilo para el líder del torneo sin pasar grandes procupaciones.

Los locales fueron contundentes ante su rival. Edinson Cavani anotó el primer gol del PSG a los 20′ de juego tras un gran pase del argentino Ángel Di María y cortó con la racha de no poder convertir. Su último gol había sido el 25 de octubre y antes de ese también había estado un largo tiempo sin poder mandarla al fondo de la red.

Así con victoria por 1 a 0 para los locales se fueron al descanso.

En la segunda parte ampliaron diferencias a través de Zlatan Ibrahimovic que marcó de penal a los 58′ de luego. El gol dio más tranqulidad aún al equipo de Laurent Blanc.

A los 67′ cayó el tercer gol de la mano de Layvin Kurzawa, y a los 84′ Jean Kevin Augustin anotó el cuarto para cerrar el marcador local en cuatro. Ya en tiempo adicional la visita anotó el descuento a través de Thomas Ayasse más que nada para decorar el resultado final.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje