PEÑAROL

Bengoechea: «En mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol»

El entrenador de Peñarol habló desde Los Aromos y expresó que Peñarol "va a tratar de mejorar el rendimiento".

Bengoechea: "En mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol". Foto:  @OficialCAP
Bengoechea: «En mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol». Foto: @OficialCAP

Esta tarde Peñarol enfrentará a Plaza Colonia en el Estadio Centenario por la penúltima fecha del Torneo Apertura que lo tiene como único líder con tres puntos más que Nacional a falta de seis por jugarse, lo que puede darle la coronación si gana y los tricolores no sacan un buen resultado mañana frente a Rentistas.

Bengoechea aseguró que la idea de Peñarol es ganar los dos partidos que le quedan «primero tenemos que hacer un buen partido el sábado (por hoy) y esperar, si ver si falta una fecha o si ya conseguimos el resultado, que es ser campeón». Y agregó «creo que llegamos muy bien. Los vimos en una semana corta entrenar muy bien a los muchachos, están bien de ánimo. Vamos a tratar de mejorar nuestro rendimiento y sumar los tres puntos».

Justamente sobre el rendimiento, que es lo que más se le ha criticado a Peñarol a pesar de que está primero dijo «Plaza tiene jugadores muy rápidos arriba. Conocemos todo lo que ha hecho el rival en todo el campeonato, pero más allá de las referencias que tenemos de ellos vamos a tratar de mejorar nuestro rendimiento, mejorar como equipo».

Mientras que sobre su futuro volvió a expresar que tiene contrato hasta junio del año que viene y aseguró «en mi mente está cumplir el contrato, y ojalá me pueda quedar mucho tiempo en Peñarol. Estoy agradecido a los dirigentes y al plantel, pero en el fútbol mandan los resultados. En junio se evaluará lo deportivo y el rendimiento y se verá».

El único cambio respecto al equipo que jugó la semana pasada frente a Wanderers sería la salida de Nicolás Albarracín por Diego Ifrán aunque el DT no confirmó a los once titulares. Sí se refirió al argentino Carlos Luque y contó que tendrá más oportunidades en el próximo torneo ya que «Ha cumplido con las expectativas».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje