BIEN LOS PIBES

La selección uruguaya sub 15 venció a Bolivia por 3 a 1

La selección uruguaya sub 15 sumó su tercera victoria en tres presentaciones del Sudamericano que se disputa en Colombia. Este jueves venció a Bolivia por 3 a 1.

La selección uruguaya sub 15 venció a Bolivia por 3 a 1. Foto: AUF
La selección uruguaya sub 15 venció a Bolivia por 3 a 1. Foto: AUF

Este jueves la selección uruguaya sub 15 venció por 3 a 1 Bolivia por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de esa categoría que se disputa en Colombia. El equipo que dirige Alejandro Garay tiene puntaje perfecto en el arranque de la competencia sumando tres triunfos en tres presentaciones.

Owen Falconis y Ezequiel Mechoso anotaron los goles uruguayos en la primera parte. Mientras que José Neris, amplio las diferencias en la segunda mitad. El descuento boliviano llegó en los últimos instantes de partido pero solo influyó en el resultado final dado que el triunfo celeste fue contundente.

Así Uruguay tiene nueve puntos y es líder del grupo seguido por Brasil que tiene seis puntos. Mientras que Chile y Perú no han podido sumar. La próxima fecha Uruguay tendrá libre y se enfrentaran Brasil – Bolivia y Chile Perú. El próximo partido celeste será justamente frente a Brasil el próximo lunes 30 a las 18:45 horas.

La celeste goleó a Perú en el debut y luego le ganó a Chile por 2 a 1 en la segunda fecha.

A primera hora de este jueves Brasil goleó por 6 a 1 a Perú.

Los equipos:

Uruguay: Mauro Silveira; Jonathan González, Christian Luna, Edgar Elizalde y Gastón Medina; José Neris, Juan Manuel Sanabria, Gonzalo Nápoli, Owen Falconis; Ezequiel Mechoso y Gustavo Viera.

Bolivia: Luis Vera, Carlos Choré, Juan Velarde, Luis De Miquel, Erick Martínez, José Temo, Josue Mamani (59’ Miguel Bengolea), Paolo Alcocer, Daniel Rojas, Luis Melgar y John García.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje