TORNEO APERTURA

Finalmente Plaza habilitará la Ámsterdam, la Olímpica y la América para los hinchas de Peñarol

Plaza Colonia que será local el próximo sábado frente a Peñarol en el Estadio Centenario había decidido habilitar solamente la Olímpica para los hinchas aurinegros con el objetivo de "achicar gastos". Finalmente en las últimas horas hubo negociación con los carboneros y también habilitará la Ámsterdam y la América y presentará beneficios para socios.

Finalmente Plaza habilitará la Ámsterdam, la Olímpica y la América para los hinchas de Peñarol. Foto: @OficialCAP
Finalmente Plaza habilitará la Ámsterdam, la Olímpica y la América para los hinchas de Peñarol. Foto: @OficialCAP

El próximo sábado 28 de noviembre desde 19 horas Plaza Colonia será local ante Peñarol en el Estadio Centenario por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Luego de días de negociación e idas y vueltas en cuanto a la fijación del escenario para el partido se definió que el encuentro será en el Estadio Centenario y que los hinchas carboneros podrán asistir a las tribunas Ámsterdam, Olímpica y América.

En un principio Plaza había decidido otorgar sólo la Olímpica a los parciales aurinegros con el objetivo de achicar costos, pero en las últimas horas informó que hubo acuerdo con la gente de Peñarol y habilitará más tribunas mientras que brindará descuentos para los socios del equipo mirasol.

Como parte del acuerdo Peñarol se comprometió a que si sale campeón del Apertura irá a Colonia a jugar un amistoso frente a Plaza en el Supicci para que el público local pueda ver a Peñarol en su ciudad. El partido deberá ser antes de fin de año,  siempre y cuando los de Pablo Bengoechea se consagren en el Apertura.

Así para el sábado  los socios de Peñarol pagarán $200 en la Amsterdam, $300 en la Olímpica y $400 en la América. Mientras que los hinchas generales deberán abonar $300 para la cabecera, $400 para la Olímpica y $600 para la América. Las entradas se venderán por RedPagos.
La principal diferencia con el acuerdo inicial que luego cayó por no coincidir en el valor del precio de las entradas y que llevó a Peñarol a retirarse de la negociación , es que ahora los carboneros no deberán asegurar un mínimo de entradas vendidas para que partido se juegue en el Centenario.

Por su parte los simpatizantes de Plaza Colonia ocuparán el sector de la América contra la Colombes, ingresando por la puerta 24 y abonando $100 los socios y $200 los hinchas generales. El club coloniense se hará cargo del ómnibus para trasladar a los hinchas desde Colonia a Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje