LIGA DE CAMPEONES

Más clasificados a los octavos de final de la Champions League

Este miércoles cerró la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League que confirmó a varios equipos a la próxima instancia de la competencia.

Más clasificados a los octavos de final de la Champions League. Foto: AFP
Más clasificados a los octavos de final de la Champions League. Foto: AFP

Por el Grupo A, se confirmó que Real Madrid clasificará como primero del grupo, mientras que el París Saint Germain de Edinson Cavani es el segundo clasificado. El PSG goleó a Malmo de visitante por 5 a 0, mientras que los merengues vencieron por 4 a 3 al Shakhtar Donetsk.

Por el Grupo B, el PSV Eindhoven de Gastón Pereiro, que jugó desde los 18 minutos de la primera parte, empató sin goles con el Manchester United en Inglaterra. El equipo holandés depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final ya que el grupo es liderado por el Wolfsburgo, que tiene nueve unidades, seguido por el Manchester United que tiene ocho y el PSV tiene siete a falta de una fecha por jugarse. En la última jornada el PSV será local ante el CSKA, y un triunfo lo meterá en la próxima ronda, ya que el Manchester United visitará a Wolfsburgo.

El choque de los uruguayos por el Grupo C entre el Atlético Madrid de Diego Godín y José María Giménez y el Galatasaray de Fernando Muslera terminó con triunfo para los españoles por 2 a 0. Así el equipo colchonero y el Benfica son los clasificados a la próxima ronda mientras que el equipo turco de Muslera quedó sin posibilidades de clasificar.

Por último por el Grupo D, la Juventus clasificó a la próxima ronda tras vencer por 1 a 0 al Manchester City. Por el mismo grupo el Borussia goleó por 4 a 1 al Sevilla. En la última fecha de definirá quien clasifica como primero, si los italianos o los ingleses ya que los primeros tienen 11 unidades, y los segundo 9.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje