DEFINIDO

Plaza Colonia – Peñarol se jugará en el Centenario y los carboneros sólo podrán acceder a la Olímpica

Plaza Colonia será local en el Centenario para enfrentar al Peñarol el próximo sábado. Los hinchas aurinegros sólo podrán ingresar a la Tribuna Olímpica.

Plaza Colonia - Peñarol se jugará en el Centenario y los carboneros sólo podrán acceder a la Olímpica. Foto: Wikicommons
Plaza Colonia – Peñarol se jugará en el Centenario y los carboneros sólo podrán acceder a la Olímpica. Foto: Wikicommons

Finalmente el partido entre Plaza Colonia y Peñarol por la fecha 14 del Torneo Apertura se fijó en el Estadio Centenario. La idea de los patablancas era que el encuentro se disputará en el Estadio Supicci de Colonia pero no consiguió la habilitación para eso, luego manejó otros escenarios pero finalmente comenzaron a negociar por el Centenario. En un momento, el martes de noche, los equipos parecieron llegar a un acuerdo de jugar en el Estadio Centenario y que Peñarol asegurará cierta cantidad de entradas vendidas, pero el acuerdo se cayó horas más tarde por diferencias en el precio de las entradas.

Así los carboneros se bajaron de la negociación dejando la decisión en manos de quienes serán locales.

Este jueves se confirmó que el encuentro será el Centenario, un escenario que resulta costoso para los equipos chicos, por lo que Plaza decidió habilitar solamente la Tribuna Olímpica para los hinchas de Peñarol con un valor de entradas de $400, y la Tribuna América para los hinchas locales con el fin de disminuir los gastos. Plaza confirmó que se irá satisfecho vendiendo 10.000 entradas, y contó que esta opción de no habilitar las cabeceras les resultó más económico que alquilar el Franzini.

El partido tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre a las 19 horas y será el penúltimo del Torneo Apertura que tiene a Peñarol como líder con tres puntos más que su tradicional rival, Nacional y comenzará a definir el torneo. Por su parte los patablanca son de los equipos recién ascendidos por lo que necesitan puntos para la tabla de abajo donde suman doble justamente por esa condición, por lo que harán lo imposible por sumar puntos ante Peñarol y complicar el camino al título de los de Pablo Bengoechea.

En las próximas horas se dará a conocer los detalles de la venta de entradas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje