ELOGIOS

Luis Enrique: «Suárez tiene un instinto de intensidad altísimo y una gran calidad»

El entrenador del Barcelona elogió a Luis Suárez y expresó que "parece que lleva muchos años jugando en el Barca".

Luis Enrique: "Suárez tiene un instinto de intensidad altísimo y una gran calidad". Foto: AFP
Luis Enrique: «Suárez tiene un instinto de intensidad altísimo y una gran calidad». Foto: AFP

Luis Enrique habló con la prensa luego de la goleada de su equipo ante la Roma por 6 a 1 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El DT del Barcelona expresó «llevamos dos partidos con un nivel de efectividad muy alto. Estamos en muy bien momento. Siempre hay margen de mejora. No es un tópico, es la realidad. Siempre hay cosas a mejorar en el fútbol». Pero reconoció «Cuando ves a tus jugadores disfrutar es todo más bonito e importante. Estamos en un momento muy dulce y esperemos alargarlo lo máximo posible. Veo al equipo muy metido, con ganas de participar todo».

Y elogió a sus jugadores, entre ellos al uruguayo Luis Suárez que marcó un doblete en ese partido frente a la Roma y venía de anotar otro doblete para la goleada ante el Real Madrid y dijo “Luis Suárez es un jugador que parece que lleva muchos años jugando en el Barça. Es un jugador imán, que atrae cosas positivas, tiene un instinto de intensidad altísimo y una gran calidad que lo hace vital».

Luis Enrique reconoció que «Es un placer cuando tienes el perfil de jugadores que tienes y las cosas salen como quiere» pero aseguró que todavía «queda mucho. Nos esperan muchas cosas atractivas. Soy optimista“.

Mientras que sobre el tridente que conforman Suárez, Messi y Neymar y el buen entendimiento entre ellos dentro y fuera de la cancha dijo «Es oro para el equipo, hay que llevar esa complicidad lo mejor posible, cuanto mejor se lleven esos jugadores mucho mejor para todos»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje